2º Aniversario Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Los Ángeles.

 Los Ángeles es una comuna y ciudad de Chile. Es la capital de la provincia del Bio- Bío, ubicada en la región del Bio-Bío y situada a510 km. al sur de Santiago.

Es una de las ciudades con mayor crecimiento demográfico y económico en Chile en las últimas décadas y se estima que su población supera los 200.000 habitantes, la que la convierte en al tercera ciudad más poblada al sur de Santiago, después de Concepción y Talca.

La ciudad está ubicada entre los ríos Laja y Bio-Bío, a 133 mts. sobre el nivel del mar y presenta un clima mediterráneo continentalizado con estaciones muy marcadas.

            En esta hermosa ciudad, puerta al sur de Chile, donde Dios ha levantado una maravillosa obra hace ya dos años, en el sector dela VillaGalilea, bajo la cobertura de nuestra querida Corporación y la administración de los Pres. Mauricio Rocha Muñoz y Marcela Méndez Barrientos.

Ellos nos informan lo siguiente: “La semana pasada fue una semana cargada de bendiciones para todos los ministerios de la iglesia, Juvenil, Femenino y toda la hermandad.

 El día sábado pudimos compartir un encuentro juvenil conla Juventudde la iglesia de Campanario junto a su Pr. Patricio Cifuentes y el día domingo cerramos como broche de oro un culto maravilloso donde nos visitó nuestro Jefe de Distrito nº 8, Pr. Samuel Grandón yla Pra. Carmencita.

Dios nos ha dado testimonio que en este año que iniciamos recibiremos de Él la respuesta a lo que hemos venido orando, un terreno para levantar una casa de oración y puerta del cielo, y sobre todo ser una iglesia conforme al corazón de Dios”

A Dios sea toda gloria y exaltación por lo que Él está haciendo.

Pres. Mauricio Rocha M. y Marcela Méndez Barrientos.

CIMP Los Ángeles.

Categoría: Corporativas, DEPTO RR.PP, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el Lunes 11/06/2012

Compartir: Facebook Twitter

4 Comentarios

  1. Roberto López rojas

    Martes 12/06/2012

    Queridos pastores Mauricio y Marcela, reciban todo mi aprecio junto a su preciosa congregación y el compromiso de estar orando siempre para que la mano de mi buen Dios, los siga guiando en la visión que el les impartió, para establecer su Iglesia en esa preciosa Villa de la ciudad de los ángeles.

    Su servidor en Cristo Jesús
    Roberto López Rojas
    ObispoIMPCH.

  2. Jocelyn Salazar

    Jueves 14/06/2012

    Muchas bendiciones amados Pastores y Congregación, que nuestro poderoso Dios les colme de sus beneficios y siga prosperando Su obra en medio vuestro.
    “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.” Is 60:1-2

  3. Jorge Vidal Sepúlveda

    Viernes 22/06/2012

    Desde el desierto mas arido del mundo, reciban nuestras felicitaciones por el maravilloso evento que Uds. realizaron, no me cave la menor duda que hubo mucho esfuerzo para llevar adelante dicho acontecimiento. Me es muy grato saber que Dios les a canfirmado vuestro ministerio. Estaremos orando para que Dios responda en favor del evangelios de Jesucristo en la Ciudad de los Angeles.
    Atte. un servidor mas de Jesucristo en la ciudad de Calama.
    Jorge Vidal Sepulveda, Esposa Solange Torres e hijos, y congregacion. Dios les Bendiga

  4. pr. miguel tapia leiva

    Lunes 2/07/2012

    amados pastores he iglesia de los angeles.recivan el mas cordial saludo en cristo, de este siervo de cristo de estas lejanas latitudes de chiloe; y participar del gozo que uds. tienen al ver el crecimiento y
    proyeccion futura de vuestro travajo en la viña del señor.quiero decirles que me he alegrado mucho al
    ver la informacion que uds. han publicado por este medio, decirles que me anima y comparto vtro
    gozo.quiero decirles en el señor que seran llevados a mucha altura en lo sobrenatural, influenciaran
    no solo su provincia; mas alla de las fronteras de su nacion lo que uds. estan haciendo tiene la firma
    de ese Dios todopoderoso que siempre piensa en grande con los suyos; Plantio de YA-HWE QUE SEAIS BENDITOS DEL ALTISIMO.

Deja un Comentario