DAVID HORMACHEA VISITAS TEMPLOS I.M.P.CH.

Uno de los pilares en el mensaje que nuestro Obispo Roberto López Rojas ha inculcado al Pastorado y los hermanos ha sido el fortalecimiento de la Familia y el Matrimonio como base para construir familias fuertes, y por ende una congregación firme. En el marco de este hermoso esfuerzo el Conferencista David Hormachea estuvo enseñando principios en tres de nuestros templos de la Región Metropolitana.

DAVID HORMACHEA EN CERRO NAVIA.

Una inusual asistencia se vivió el martes 26 de junio en la IMP de Cerro Navia que administran los Pastores Elías Villanueva y Andrea Zafe. Eran más de 120 matrimonios  que asistieron a la charla que dictaba el Pastor David Hormachea, principios concisos y  soluciones prácticas para edificar matrimonios firmes, y absolutamente enfatizados en Cristo el Señor.

 

DAVID HORMACHEA EN LA PINTANA.

El pasado viernes 29 y sábado 30 de Junio, el Conferencista Internacional David Hormachea dictó charlas sobre Noviazgo y Matrimonios en la IMP La Pintana que administran los Pastores José Vidal y Marcela Calquín. Fueron más de 300 jóvenes Reunidos quienes atentamente escucharon los sabios consejos que impulsados por Dios iban fluyendo en el tema bíblico. Frases como: ‎”No existe el amor a primera vista, existen las conexiones a primera vista”, ‎”Dios No esta en el negocio de amargarnos la vida, sino en el de hacernos el bien”,  ‎”No podemos amar como Dios Manda de forma natural, por eso debemos aprender a amar divinamente’. ‎”No puedo prohibirles que se enamoren, debo enseñarles como..”  quedaron  grabadas en cada uno de los jóvenes ahí presentes.

DAVID HORMACHEA EN “CASA DE DIOS” – LA FRONTERA.

Finalmente este domingo 01 de Julio el Conferencista David Hormachea dio un interesante tema titulado “Como ser una Iglesia con un mensaje relevante en tiempos modernos” donde de una maravillosa manera demostró como las Escrituras daban respuesta al hombre del Siglo XXI con sus debilidades y problemáticas.

Categoría: Corporativas, DEPTO RR.PP, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el Lunes 2/07/2012

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario