TIEMPO DE FRATERNIDAD CRISTIANA.

En Santiago, llueve muy fuerte los pronósticos presagian un fin de semana lleno de precipitaciones. Sin embargo nada de esto fue impedimento para que las Iglesias de Conchalí y Nueva La Granja se reunieran en un hermoso culto de fraternidad y edificación mutua, este sábado 26 de mayo de 2012.
Fueron los hermanos de Conchalí que atravesaron toda la capital para llegar al sector Sur de Santiago a la hermana Iglesia de Nueva La Granja, con quienes compartieron tiempo de alabanzas, adoración, oración y la Palabra del Señor.

De hecho esto último fue lo que provoco una tremenda bendición para los hermanos que colmaron el templo, fue el Pastor Misionero Gustavo Cuevas Vásquez, que desde Perú compartió lo que el Señor estaba haciendo con ellos, y como debían valerse de muchas estrategias para llegar a las Selvas Amazónicas, vestirse de sus culturas para llegar a entregarles el mensaje de Cristo, desde el Jefe hasta el más pequeño de los integrantes.
Una importante participación tuvo el Coro de la IMP Conchalí que con himnos de su propia autoría alabaron a Dios con hermosa diversidad entre cánticos antiguos y otros contemporáneos. Dieron muestra de lo consolidado que es en lo musical.
La Pastora Inés Vásquez, en su intervención deseo parabienes al Pastor Jonathan Reyes en todos los proyectos que emprendan junto a la congregación, alentó a los Siervos del Señor avanzar aunque en el camino se encuentren espinas, sabiendo que el buen Dios es el que renueva las fuerzas. Y a los hermanos presentes los motivo a mirar a Cristo y a no olvidarnos que la Venida de Cristo es un acontecimiento excelso y que esta a las puertas.
Finalmente agradecemos por este compañerismo y fraternidad Cristiana, que se preserva en nuestra Corporación, donde tal como lo direcciona nuestro Obispo, solo busca ser una Iglesia Cristo céntrica, donde solo nuestro Señor y Salvador Jesucristo sea exaltado y glorificado, y sin duda alguna este es uno de aquellos cultos que no se olvidarán fácilmente.

JONATHAN REYES
IMP NUEVA LA GRANJA.

 

Categoría: General | Tags: | Escrito el Domingo 27/05/2012

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario