Cierre Actividades 2017 Ministerio Femenino, Sector N° 6

El sábado 25 de noviembre se realizó la clausura de las actividades 2017 del Ministerio Femenino dels Sector N°6 en dependencias de la Iglesia José Vega, que es administrada por los Pastores Luis Arriagada y Jazmín Vega.

A las 15:00 se dio inicio al servicio donde nuestra amada Pastora Angélica Ortubia fue la encargada de la coordinación del servicio y el coro de hermanas de ese día, dirigida por nuestra Pastora Elizabeth Paredes, guió a los asistentes en una hermosa alabanza congregacional. A continuación se concede algunas oportunidades para adorar y agradecer a Dios por sus grandes maravillas. La primera oportunidad fue entregada para la Iglesia Obispo Joaquín Atenas, quienes realizaron una hermosa representación de la historia de amor y fidelidad de Rut y Noemí. También nuestras hermanas de la Iglesia Raúl del Canto realizaron una presentación de la obra de sanidad de la mujer con flujo de sangre del libro de Lucas 8:43-48. Posteriormente la Iglesia El Alfarero junto a sus hermanas alabaron a nuestro Dios con hermoso cántico. Para finalizar la Iglesia José Vega realizó una importante charla de prevención de abuso sexual contra menores. Los hermanos profesionales Tamara Huenuman (Abogada) y el Hermano Víctor Godoy (Asistente Social), fueron los que entregaron consejos claves para resguardar la integridad de nuestros niños en estos tiempos tan peligrosos y que fue de mucha importancia para cada una de nuestras hermanas presentes. También nuestra amada pastora Ester Namoncura entregó presentes a cada una de las participantes del servicio además de un presente a los Pastores que siempre están apoyando el trabajo del Ministerio Femenino en el Sector.

Después de todas las oportunidades llegó el momento más esperado en cada servicio que es el mensaje del Señor para las vidas y en esta oportunidad estuvo en los labios de la Pastora Nelly Valderrama de la Iglesia Los Nogales, el que se encontró en 1 Tesalonicenses 5:12-14 exponiendo que “El reconocimiento no debe ser sólo para los líderes, sino que para aquellos que también trabajan arduamente en la obra de Dios”

Y conforme al sermón nuestra Pastora Nelly Valderrama realiza un reconocimiento a una hermana de cada congregación entregando un presente reconociendo su amor a Dios, a sus Pastores, a la Iglesia y por supuesto al Sector N°6. Nuestro buen Dios bendiga cada día a nuestras Iglesias y nuestra Iglesia Metodista Pentecostal.

Para finalizar el Coro del Ministerio Femenino interpretó una alabanza y luego dando término al servicio con la bendición implorada a Dios por nuestro Pastor Luis Arriagada.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N°6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 28/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario