4° Reunión De Matrimonios Pastorales Sector N° 12

El día 11 de noviembre se realizó en la Iglesia de Coronel, administrada por los Pastores Israel Inzunza y Tatiana Carvajal la 4° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector 12. El devocional estuvo a cargo del Pastor Israel Inzunza y la reflexión de la Palabra del Señor fue expuesta por el Pastor Alex Burgos, de la iglesia de Cerro Alto, basándose en el libro de los Hechos 5:1-11, exhortando a que los hijos del Señor no practicamos la mentira.

Luego se da comienzo a la reunión administrativa, a cargo de nuestro Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos, quién luego de desarrollar todo lo planificado, agradece a cada Pastor por el respaldo que ha tenido hacia su persona y gestión, entregando en presente a cada matrimonio Pastoral.

Posterior se analizó el próximo Campamento Juvenil del Sector, que se realizará los días 19, 20 y 21 de Enero de 2018, en el sector de Santa Rosa (Lebu).

Por la tarde se retoma la jornada administrativa revisando los estatutos con los Pastores presentes, dando término a la reunión con una oración, dirigida por nuestro Pastor Eliecer Burgos de la iglesia de Los Álamos. Por la noche se desarrolló un servicio de adoración a nuestro Dios, siendo coordinado por nuestro Pastor Israel Inzunza y en la Palabra del Señor, nuestro Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos, en el libro de los Hechos 3:1-6.

 

Pr. Andrés Mendoza

Corresponsal Sector N° 12

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 17/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario