5° Reunión Matrimonios Pastorales, Sector N° 10

El sábado 16 de diciembre se dio cita el pastorado del Sector N° 10 para realizar su última reunión del presente año, en la amada iglesia de Yumbel Estación, dirigida por nuestros pastores Nelson Inostroza y Marcela Aguilera, con la asistencia de 16 pastores y pastoras.

La jornada comenzó a las 9:30 horas con un desayuno que la iglesia anfitriona tenía preparada, posteriormente se dio inicio a la jornada de la mañana con el devocional entregado por nuestra pastor Nelson Inostroza en el Salmo 143:10 (La humildad y el sometimiento a Dios nos benefician). Como fue habitual en nuestro Sector este año, por la mañana se entregaron temas de carácter espiritual, y en esta ocasión nuestro Pastor Aarón Salvo nos compartió la enseñanza “El  liderazgo y cuidado  pastoral, Ministrando  efectivamente  a   las  personas” texto base 1°Pedro 5:2-3  (Nueva Traducción Viviente). Fue un tiempo muy especial donde nuestro Señor bendijo nuestras vidas, además de animarnos y restaurarnos, oramos por diferentes áreas en las cuales este año necesitamos la gracia del Señor para comenzar el 2018 con nuevas fuerzas.

A las 13:30 horas concluyo la jornada de la mañana para pasar al comedor de la iglesia para recibir un almuerzo muy exquisito y otros manjares.

La jornada de la tarde comenzó a las 15:30 horas para en conjunto con las pastoras analizar el año, reuniones, actividades y próximas conferencias entre otros. A las 17:30 compartimos una once preparada por la iglesia, para así compartir a las 19:00 hrs. de un servicio de carácter espiritual junto al pastorado e iglesia local.

En la coordinación estuvo la Pastora Edith Segundo, y en la predicación la Pastora Pilar Plaza con el sermón Enfrentando  a nuestros gigantes en 1° Samuel 17:45-51. Hubieron además palabras de gratitud del pastorado, y como ha sido la tónica de nuestras actividades la iglesia anfitriona entrego un hermoso presente a cada familia pastoral.

Aproximadamente a las 21:30 hrs concluyo el hermoso servicio lleno de la presencia del Señor y un hermoso tiempo de restauración por la palabra entregada. El día estuvo cargado de mucha presencia del Señor y de muchas emociones que completaron el gozo en el servicio espiritual final.

 

Pastor Aarón Salvo

Corresponsal Sector N° 10

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 19/12/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario