5° Reunión Matrimonios Pastorales Sector N° 9

El día sábado 09 de diciembre se realizó la última reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 5. Ésta quinta reunión se llevó a efecto en la iglesia de Monterilla, administrada por nuestros Pastores Luis Castillo y María Cifuentes, quienes junto a la congregación nos recibieron con amor y esmero en la atención.

Dicha convocatoria comenzó a las 16 horas, con un devocional a cargo de nuestro Pastor Ernesto Farfán de la Iglesia de San Vicente Sur, quien también entregó una reflexión de la Palabra en el evangelio de Juan 14 :1.

Luego toma la dirección nuestro Jefe de Sector, Pastor Pedro Sandoval de la iglesia de Talca, quien saluda y entrega las indicaciones de desarrollo de la sesión, realizándose posteriormente sesiones por separado, Pastores y Pastoras.

En estas sesiones se rindió informe de todo lo realizado en el año, como también de finanzas. Damos gracias a Dios  que como Sector pudimos cumplir todos los compromisos.

Para cerrar el día se efectuó un culto de adoración a Dios junto a la congregación. El devocional y mensaje estuvo a cargo de la Pastora Jacqueline Fierro H. de la Iglesia de San Vicente Sur, basándose en el libro de Apocalipsis 1:3.

Agradecemos a nuestro Señor el poder terminar un año de trabajo y confiamos en que nos seguirá respaldando en nuestros ministerios.

 

Pra, Jacqueline Fierro H.

Corresponsal Sector N° 9

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 15/12/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario