ACTIVA 2018, 1° Campamento Ministerio Juvenil Zona Sur

El día sábado 18 de Noviembre en la IMP Labranza, Iglesia gobernada por el Pastor Guillermo Sánchez y Pastora Georgina Veliz, se realizó la segunda reunión del Ministerio Juvenil Zona Sur que abarca desde el Sector 10 al 14. A las 10:30 horas se dio inicio con la representación de todos los Sectores junto a sus Pastores Asesores, posteriormente el Asesor Nacional del Ministerio Juvenil, Pastor Patricio Cifuentes da inicio presentando la tabla a tratar en ésta convocatoria, para luego escuchar una reflexión bíblica por el Pastor Walter Hernández Iglesia Franke Osorno, basada en Proverbios 27:1-2, hablándonos de la “jactancia de quienes buscan figurar”.

Posteriormente se comienza a trabajar en la organización del 1º Campamento del Ministerio Juvenil Zona Sur que se realizará en la localidad de Campanario Región de Ñuble, los días 5, 6 y 7 de enero de 2018. Se formaron las distintas comisiones de trabajo que darán vida al campamento denominado “ACTIVA” con el Lema “La gran comisión”, mostrándose un gran entusiasmo por parte de los asistentes, que esperamos sea transmitido a nuestros Jóvenes de las distintas Iglesia que componen la Zona Sur.

Nuestro deseo es que el Señor primeramente active en nuestros corazones el mandato de la gran comisión de IR y hacer discípulos.

Queremos además por este medio decir a todos nuestros jóvenes que ACTIVA 2018 los espera…

 

Hno. Nelson Inostroza Aguilera

Ministerio Juvenil Zona Sur

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 22/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario