Asamblea Nacional de Pastores

Los días 23 y 24 de noviembre se desarrolló en dependencias del templo de Padre Hurtado, administrado por los Pastores Manuel Morales Calderón y Pastora Erika Altamirano, una Asamblea Nacional de Pastores con la finalidad de revisar el proyecto de Reglamentos de nuestra institución. Durante el año, éste proyecto ha sido revisado por el Directorio y también por cada uno de los Sectores, por lo cuál ahora se procede a conocer las apreciaciones del Pastorado por medio de voceros sectoriales.

Extensa pero fructífera reunión donde se recogieron las diferentes opiniones y se realizaron sugerencias tanto para Estatutos como Reglamentos con la finalidad de mejorar y ajustar de acuerdo a nuestra realidad.

Durante el día 23 también nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui se reunió con las Jefas de Sector para ver los avances del Ministerio Femenino Nacional y preparando lo que serán las Conferencias 2018.

También el Pastorado pudo compartir un servicio al Señor durante la tarde del día jueves,  siendo de gran bendición, hablándonos el Señor que debemos: Servir, tener Intimidad con Dios y ser Obedientes, para realmente tener respaldo del Señor en nuestras vidas.

Agradecemos al Señor por ésta hermosa jornada, a los Pastores anfitriones y a la congregación de la Iglesia de Padre Hurtado que ofrecieron su servicio y tiempo al Señor, pidiendo que nuestro Dios derrame de sus bendiciones sobre cada uno de quienes se dispusieron a servir.

 

Departamento de Relaciones Públicas

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 28/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario