“Atendiendo al llamado de Dios”, Ministerio Femenino Sector N° 3

El sábado, 11 de noviembre, se realizó la Convención anual del Ministerio Femenino del Sector N°3, en la Iglesia de Cartagena, administrada por los pastores Miguel Rojas y Miriam Cariaga. El lema escogido fue “Atendiendo al llamado de Dios”, el cual marcó el día desde temprano.

Comenzando con una multitudinaria predicación en la Plaza de la ciudad, para luego en un hermoso desfile dirigirnos hasta el Club de Leones, donde se desarrollaron las actividades de ese día. Se comenzó a las 11:00 horas un devocional, donde se dieron oportunidades a algunas Iglesias para alabar al Señor y el tema que fue entregado en éste devocional estuvo a cargo de la Pastora Rosalía Miranda de la Iglesia de Miraflores-Viña del Mar. Mientras las hermanas y pastoras compartían un tiempo de alabanza al Señor, los pastores presentes junto a nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana, estuvieron reunidos en el templo de Cartagena para analizar los últimos puntos del proyecto de reglamentos.

Luego, desde las 13.30 hrs., compartimos un rico almuerzo, tanto los matrimonios pastorales como también cada delegación, para posteriormente celebrar un hermoso servicio a las 15:00 horas, donde otras Iglesias tuvieron oportunidades y también recibimos un nuevo tema. En ésta oportunidad la Palabra estuvo a cargo de la hermana Graciela Cabrera de la Iglesia San Rafael-La Pintana. El Señor nos corrigió e instruyó a través de una hermosa anciana. Durante la tarde, los pastores reunidos junto a nuestro Obispo terminaron de analizar el proyecto de reglamentos y también pudieron tratar temas administrativos de nuestro Sector.

El evento finalizó con un servicio general a las 17:00 horas, donde se contó con la participación de cada matrimonio pastoral junto a todas las delegaciones y también con los hermanos de la iglesia anfitriona. La Palabra estuvo a cargo de nuestra amada Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, llamándonos a atender el llamado de Cristo tal como lo hizo María y no seguir el ejemplo de su hermana Marta. Fue un servicio maravilloso y muchas hermanas hicieron un compromiso para servir al Señor de forma diligente.

Agradecemos al Señor por la gran bendición que nos dio, a las más de 220 hermanas que se dieron cita aquel día y en especial a la Iglesia de Cartagena, sus pastores y quienes se esmeraron por atender a cada uno con mucho cariño.

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 22/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario