“Aviva el fuego de Dios que hay en ti” Ministerio Femenino Sector N° 2

El día sábado 25 de noviembre se llevó a cabo la Convención anual del Ministerio Femenino del Sector N° 2 bajo el lema ” Aviva el fuego de Dios que hay en ti” en la Iglesia de Forestal, Viña del Mar, la que es ministrada por los Pastores y Jefes de Sector N°2  William Fuentes y Fanny Sepúlveda,  reuniendo alrededor de 80 mujeres al servicio de Dios.
Se dio comienzo con un devocional coordinado por nuestra Pastora Viviana Delgadillo quien le otorgó la oportunidad a nuestra Pastora dueña de casa Fanny Sepúlveda  para saludar a las respectivas delegaciones y para concederle la oportunidad a nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, quien nos honró con su presencia. Luego la Pastora Patricia Aguilera de la iglesia de Quillota nos compartió un trozo de la Palabra en el libro de Juan 12:3 teniendo una hermosa reflexión acerca del perfume agradable que debemos de tener como hijas de Dios.

Para continuar nuestra Pastora Rosalba Maldonado de la iglesia de Chorrillos expuso el tema central de nuestra convención “como avivar el espíritu” basado en el texto bíblico de 2 Timoteo 1:6. Sin lugar a dudas fue un tiempo de aprendizaje donde el Señor nos decía que cosas apagan su espíritu y que cosas avivan el fuego del don de Dios que hay en nosotras, fue una mañana de reflexión, enseñanza y adoración.

Al término de la jornada nos trasladamos a una sede vecinal para almorzar, destacando la atención y excelencia para recibir a las hijas del Rey. En la jornada de la tarde nos dividimos en dos grupos uno en la iglesia y el otro en la misma sede para dar inicio a los trabajos grupales de dinámicas, un grupo lo dirigió la Pastora Verónica Ramírez de la iglesia de La Calera quien trabajó con una obra de teatro la cual representaba todo lo que desanima a la hija de Dios y apaga el espíritu de Dios y el otro grupo lo dirigió la pastora Denisse Vigorena de la iglesia el Belloto quien trabajó en una dinámica de grupo la cual enseñaba la unidad y que cosas mantienen vivo y encendido el fuego de Dios en nosotras. Terminados estos trabajos se unieron nuevamente en la iglesia para continuar con el desarrollo de la actividad, siendo coordinado por la pastora Damaris Brito de la iglesia de Petorca, concediendo diversas oportunidades a las iglesias para alabar a Dios, disfrutando un especial tiempo en la presencia divina de nuestro Señor.

Luego de un breve tiempo de descanso se dio inicio al servicio general de la tarde el cual fue coordinado por la Pastora Verónica Ramírez de la Calera y a cargo de la  Palabra  nuestra amada Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, quien dio lectura en 2 timoteo 1:3-9 donde una vez más el Señor nos enseñaba como conducirnos en santidad y dejando de lado todo lo que apaga el Espíritu de Dios en nuestras vidas, como ser mujeres idóneas y con sabiduría para guiar a nuestra familia y la bendición final fue impartida por nuestra Diaconisa.
Sin dudas fue una jornada de mucha bendición para nuestras vidas y anhelando en el Señor que cada enseñanza recibida pueda ser puesta por obra y si Dios así lo permite será hasta el próximo encuentro de nuestro Ministerio Femenino del Sector N° 2.

Pra. Denisse Vigorena

Corresponsal Sector N° 2

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 28/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario