Celebración Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, Los Andes

El día 27 de octubre en el marco de la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, la Iglesia de Los Andes, realizó varias actividades desde temprano, comenzando con una hermosa y concurrida caravana de vehículos encabezada por carros alegóricos bíblicos, con el fin de proclamar el evangelio por las principales calles de nuestra ciudad; participando con mucho entusiasmo hermanos y hermanas de todas las edades. La caravana se dirigió a un sector de mucha necesidad de nuestra comuna, para continuar en un colegio facilitado para las actividades, donde se realizó una oración y fueron distribuidos los distintos grupos para salir a predicar por las poblaciones del lugar. Luego se realizó un desfile para volver al colegio, donde disfrutamos un exquisito almuerzo y posteriormente los distintos Ministerios y Locales de la Iglesias presentaron alabanzas, obras de teatro y danza, las cuales fueron de gran bendición para los asistentes.

EL día fue coronado con un campaña evangelística en las afueras del colegio, donde muchos vecinos se acercaron para escuchar las alabanzas y la Palabra del Señor, a través de nuestro amado Obispo Mario Salfate Chacana, quien a pesar de sus múltiples actividades, pudo acompañarnos en éste hermoso día.

Deseamos que Dios bendiga todos los hermanos que participaron, engrandeciendo el nombre del Señor y aprovechando este día feriado para ¡proclamar su evangelio!

 

Pr Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 15/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario