Encuentro de Obispos y Pastores Iglesias Pentecostales

El día viernes 3 de noviembre en la Iglesia Metodista Pentecostal de derecho público ubicada en calle Peña #1091 de la ciudad de Curicó, administrada por el Pastor Heriberto Videla Cerpa, se dieron cita alrededor de las 15 :00 horas los siguientes Obispos: Bernardo Cartes Venegas I.M.P (publica), Mario Salfate Chacana I.M.P ( privada), Ulises Muñoz Moraga ( I. Pentecostal de Chile) y en representación del Obispo Juan Ormeño Lagos (I.U.M.P) el Pastor Ricardo Reyes López y más de 180 pastores de las regiones Vl – Vll y región metropolitana.

En esta reunión fueron presentados temas como el ser humano con Dios, el cristiano y la sociedad, familia, educación, matrimonio, salud, trabajo, moral y ética, ideología de género, estado laico, además de tratar como podría afectar a las iglesias las reformas valórico-morales que ha hecho y pretende realizar el gobierno en nuestro país.
Cabe dar a conocer que se conformó un equipo de Pastores y profesionales de las diferentes iglesias, que durante 3 meses se reunieron para hacer este trabajo. Por parte de nuestra iglesia estuvieron en esta comisión el Pastor Juan Vidal, la hermana psicóloga Carol Flores, el hermano Abogado Matías Maggi y el Pastor Luis Saavedra.

Al final de la exposición, hubo unos minutos de preguntas y de felicitaciones por este trabajo hecho con mucha dedicación para honrar al Señor e informar a la Iglesia.

Al final de este encuentro cada Obispo tuvo un momento para dirigirse a la concurrencia comprometiéndose a realizar otros encuentros en beneficio de la obra del Señor. Se entrega a cada representante de las iglesias el documento confeccionado, para ser compartido en las respectivas Iglesias.

 

Pr. Luis Saavedra Lobos

Secretaría Nacional  IMP

 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 8/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario