Encuentro Ministerio Femenino, Sector N° 12

El pasado sábado 04 de noviembre se llevó a cabo, como todos los años, el Encuentro del Ministerio Femenino del Sector Nº 12. En esta oportunidad fue sede la iglesia de Nacimiento administrada por nuestro Pastor Presbítero Héctor Jaime Fuentealba Cid y nuestra Pastora Nuvia Castro Molina, asistiendo alrededor de 245 hermanas siendo participe en esta actividad delegaciones de Lebu, Lebu Estación, Angol, Cerro Alto, Los Álamos, Coronel, Mininco, Renaico, Villa Pehuén y Nacimiento.

Las delegaciones comenzaron a llegar a partir de las 09:30 horas, para ser participantes de esta gran actividad anual, donde se pudo expresar la gratitud a Dios mediante cánticos y alabanzas, en los cuales la presencia de Dios lleno el corazón de los asistentes.

La coordinación de este primer servicio estuvo a cargo de la Pastora Patricia Ximena Riffo Zapata de la Iglesia de Villa Pehuén. Luego se dio una oportunidad a la hermana Carolina Espinoza coordinadora de UMICH quien nos comentó las funciones, roles y actividades de dicha organización misionera.
Posteriormente la Pastora Carol Espinaza, Directora de UMICH, expuso el tema “Protegiendo nuestras familias” donde se nos hablaba de que existe un cambio de cosmovisión, lo que está amenazando a las familias desde el estado, educación, medios y redes sociales, por lo que es tiempo de recuperar a nuestros hijos, de tener el control y que ellos tengan una identidad en Cristo.

A las 15:00 hrs. se continuó con preguntas acerca del tema antes expuesto, además de alabanzas y actividades preparadas por las hermanas de la iglesia de Nacimiento.

Para culminar se realizó un servicio de adoración a Dios en el templo, dirigido por Pastora Nuvia Castro Molina dueña de casa, en donde se dieron oportunidades a ayudantas de Pastoras para exaltar y expresar su gratitud a Dios.
La reflexión bíblica estuvo a cargo de Pastora Damaris Alejandra Seguel Araya de la iglesia de Mininco y se encontraba en Mateo 24:3-13, la cual nos hablaba de todos los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, de ser agradecidas por la misericordia que él ha tenido con cada una y que no debemos estar quietas porque Dios está a las puertas.
Muchas gracias Iglesia de Nacimiento, Dios les bendiga.

Pastora Olga Seguel Araya
Corresponsal M. Femenino Sector N°12

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 8/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario