Encuentro Ministerio Femenino Sector N° 13, Labranza

El día 11 de Noviembre en la Iglesia de Labranza, administrada por los pastores Guillermo Sánchez y Georgina Veliz, se llevó a cabo el encuentro de Ministerios Femeninos del Sector Nº 13.

En el lugar se convocó a cada pastora y sus ministerios femeninos, dándose cita 216 hermanas de las Iglesias de Trai Traiko, Loncoche, Nueva Imperial, Zanja Maquehue, Labranza, Vilcún, Lautaro y Mulchén.

El lema del encuentro fue “Comprometidas con El Señor”, siendo el tema entregado por la Jefa de Sector, pastora Sandra Vidal Adonis, quien desarrolló el tema a través de la historia de Eli y sus dos hijos, quienes aunque formados desde pequeños para servir como sacerdotes, estando  a diario ministrando ante Dios, no lo conocían y eran impíos, hombres que nunca valoraron la posición en que estaban y nunca se comprometieron con Dios.

Se analizó junto a las hermanas cuatro áreas a través de las cuales se debe evidenciar el compromiso que se tiene con Dios, como si fuéramos uno con Él.

Luego se desarrolló un trabajo grupal donde se analizaron algunos puntos del tema, lo que permitió concluir que hay mucho por trabajar y que sólo asistir a un templo no evidencia un real compromiso con Dios.

Después de un grato momento vivido durante el almuerzo, se pudo compartir junto a los hermanos y hermanas de la iglesia anfitriona, un hermoso Culto de Adoración al Señor de la Iglesia, dirigido por la pastora Miriam López de la iglesia en Loncoche.

Hubo oportunidades para que algunas de la iglesias mostraran su agradecimiento con el Señor cantando alabanzas para Él y momentos de oración dirigidas: Por nuestro país, las leyes que se están promulgando y las elecciones de este mes, y para que la Iglesia camine en el temor de Dios.

La Palabra del Señor fue exhortada por la pastora Adriana Zúñiga de la Iglesia en Vilcún,  quien a través del pasaje de Habacuc 3:17-18, instaba a los presentes a tener claro que nuestro compromiso con Dios no debe estar condicionado a las situaciones que vivamos y que debemos despejar de nuestro camino todo aquello que impide que nos comprometamos de verdad con  El Señor.

Cada una de las asistentes fue amonestada a la evaluación personal en cuanto al tipo de compromiso que se tiene con El Señor y muchas de ellas volvieron a sus casas con la convicción de mejorar.

También, durante la mañana, se llevó a cabo la penúltima reunión pastoral del año, que en esta oportunidad sólo la realizaron los pastores, por encontrase las pastoras en el Encuentro, pudiendo reunirse en el culto de la tarde, para alabar juntos al Señor.

Agradecemos a la Iglesia anfitriona, sus pastores y a cada hermano y hermana que colaboraron para hacer de este día, un día grato y de gran bendición. Deseamos que “sean prosperados en todas las cosas, y que tengan salud, así como prospera su alma”.

 

Pra. Sandra Vidal Adonis

Corresponsal Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 19/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario