“Jóvenes obedeciendo su voz” Ministerio Juvenil Sector N° 2

El Sábado 21 de octubre se llevó a cabo la Convención Anual de Juventud del Sector N° 2 en dependencias de la iglesia de Villa Alemana presidida por el Reverendo Pastor Isaac Navarro y Pastora Viviana Delgadillo, teniendo como lema: “Jóvenes obedeciendo su voz”, asistiendo jóvenes de las diferentes iglesias que componen éste Sector, para glorificar y alabar a nuestro Dios.

Se dio comienzo con un devocional coordinado por el Pastor Asesor de la juventud y a la vez anfitrión del lugar y en la lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo nuestro Jefe de Sector, Pastor Williams Fuentes, basado en Mateo 6:33-34 allí el Señor una vez mas nos habló de buscar primeramente su reino y su justicia y que todo lo demás será añadido.

Luego los jóvenes salieron a un punto de predicación por las calles de Villa Alemana para pregonar este evangelio santo, llegando nuevamente a la iglesia para seguir alabando y adorando a Dios a través de cánticos dirigidos por nuestra hermana Carolina Aguilera de la iglesia en La Calera, para luego recibir una nueva enseñanza por el Pastor Isaac Navarro  del tema central de la convención  “Jóvenes obedeciendo su voz”. Terminada la enseñanza, los jóvenes se trasladaron al lugar que estaba destinado y preparado para almorzar donde la excelencia se hizo notar con una muy buena atención y disposición de los hermanos que trabajaron en la cocina.
Luego los jóvenes volvieron a la iglesia para la entrega del segundo tema compartido por la hermana Tabita Navarro de la iglesia de Villa Alemana titulado “El joven cristiano y las redes sociales”. Una temática bastante contingencia y que dejó bastantes preguntas, las cuales debían responderse a si mismos de como están haciendo uso de sus redes personales. Al término de este tema salieron por segunda vez a la calle a pregonar las buenas nuevas de salvación y vida eterna, para luego tomar un descanso y algún refrigerio ya que el clima que les acompañó fue bastante caluroso.

El servicio de la tarde fue coordinado por la  Presidenta de la Juventud, hermana Rossy Tabilo de la iglesia de Chorrillos quien aprovechando esta instancia junto a los jóvenes del Sector, saludaron a nuestro Pastor Isaac Navarro por motivo de su cumpleaños, fue un momento muy especial y que generó bastante emoción tanto para el festejado como para la membresía en general. Continuado el servicio de la tarde se dio lectura y exhortación a la Palabra de Dios por el Pastor Guillermo Martinez de la Calera quién leyó en 2° de Reyes 6:14-16 una linda exhortación inspirada por el Espíritu Santo quién animó a jóvenes y a todos los presentes a seguir adelante y confiando plenamente en el poder de Dios.

Fue una jornada maravillosa llena del poder y la gracia de Dios, no me cabe duda alguna de que cada joven se llevó lo que vino a buscar y que la iglesia anfitriona quedó colmada de bendiciones. Será hasta el próximo encuentro si nuestro buen Dios así lo quiere.

Pastora Denisse Vigorena

Corresponsal Sector N° 2

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 28/10/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario