“La Honra en el Matrimonio” Seminario Matrimonial Sector N° 10

El viernes 08 de diciembre se dio cita el Sector N° 10 en la localidad de Yungay para participar del Seminario para Matrimonios Fundamentos Bíblicos Para Edificar Familias Bendecidasimpartido por nuestro Pastor Juan Vidal Sandoval, Rector del Seminario Metodista Pentecostal y Pastor Gobernante de la IMP Lo Espejo. Éste Seminario fue organizado por los Pastores Patricio Cifuentes, Pilar Plaza, Jorge Bucarey, Edith Segundo; de las iglesias de Campanario y Yungay respectivamente.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con una dinámica pastoral y saludos de bienvenida para luego entregar a nuestro Pastor Juan Vidal para que compartiera las enseñanzas propias del Seminario.

Los temas impartidos por el expositor fueron por la mañana Hijos creyentes, una descendencia para el Señor y por la tarde Adulterio, un espejismo con consecuencias letales

Cabe señalar que la actividad se llevó a cabo en un hermoso y acogedor centro de eventos de uso particular de Yungay, que debido al testimonio de los Pastores e iglesia, fue facilitado para nuestro evento, hubieron tiempos de coffe break y un break al almuerzo donde la koinonía afloró entre los asistentes.

Al terminar la jornada, alrededor de las 19:00 horas, compartimos de un tiempo muy especial ya que la finalización de la actividad fue con una cena preparada por una empresa banquetera de la localidad,  dándole un toque muy especial ya que los matrimonios fueron agasajados con una excelente atención.

De las 10 iglesias que componen el Sector, 9 se dieron cita, estas fueron: Cauquenes, Chillán, Quirihue, Ñipas, El Carmen, Yungay, Campanario, Yumbel y Talcahuano Centro. Aproximadamente a las 21:00 horas concluyó la jornada y llenos de desafíos y compromisos las diferentes delegaciones tomaron rumbo hacia sus localidades.

 

Pastor Aarón Salvo

Corresponsal Sector N° 10

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 12/12/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario