Llamado a la presencia del Señor nuestro Pastor Luis Muñoz Vergara

Éste miércoles 29 de noviembre, en horas del medio día, nuestro Dios llamó a su presencia a nuestro querido Pastor Luis Muñoz Vergara, Gobernante de la Iglesia de El Bosque y Vicepresidente de nuestra Iglesia.

Nuestro Obispo Presidente,  Mario Salfate Chacana,  Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio y todo el Pastorado de la Iglesia Metodista Pentecostal se adhieren a la familia y congregación en éstos momentos difíciles, confiando que nuestro Dios traerá su paz en cada corazón.

Se estará informando detalles de los servicios correspondientes.

Hoy miércoles 29 de noviembre a las 21:00 hrs se realizará un Servicio Especial en la Iglesia Metodista Pentecostal de El Bosque. El Templo está ubicado en Nuevo Horizonte 751, El Bosque .

Que el Señor bendiga a quienes acompañen a la familia en este tiempo de recogimiento.

 

Mario Salfate Chacana

Obispo Presidente Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 29/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

20 Comentarios

  1. Pastor Aarón Salvo

    miércoles 29/11/2017

    Que la gracia del Señor y su gran misericordia consuele en estos momentos a nuestra querida Pastora Angélica, familia e Iglesia de El Bosque. La Iglesia de Chillán junto a sus pastores se duelen ante esta gran pérdida.

  2. Guillermo Catalán Castro

    miércoles 29/11/2017

    Nuestro Pastor Juan Vidal Sandoval, nuestra Pastora Marcela Pérez Pastene y toda la hermandad de IMP Lo Espejo, hacen llegar sus sentidas condolencias a la Pastora Angélica Carrillo Figueroa, esposa de nuestro Pastor Luis Muñoz Vergara (Q. E. P. D.), Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Pastor de la IMP El Bosque, quien ha sido llamado a la presencia del Señor.
    En este instante piden a nuestro Dios todopoderoso, que el colme de su paz inefable a su familia e iglesia de El Bosque.

  3. IMP Paine

    miércoles 29/11/2017

    A nombre de nuestros Pastores Luis Muñoz Astorga y Olga Rubio Sequeira, la Junta de Oficiales Diáconos y la Iglesia en General, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la Iglesia de El Bosque y familia Muñoz Carrillo, esperando que Dios les consuele en este momento tan sensible para la familia de la fe.

    “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
    Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
    2 Timoteo Cap. 4:7-8

  4. Pastor Juan Flores

    miércoles 29/11/2017

    Junto a mi esposa Pastora María Eugenia Jerez e Iglesia de Valdivia, deseamos expresar nuestros sentimientos de pesar y tristeza por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Luis Muñoz Vergara, quien fue un fiel siervo de Dios y estamos seguros que su ejemplo será el mejor consuelo para su familia e Iglesia y en el, se hace una realidad lo expresado en el libro de Apocalipisis 14:13 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”.

    Dios los consuele Iglesia de El Bosque

  5. Hno David Neira

    miércoles 29/11/2017

    He quedado atrapado en mis palabras, en mi sentir…. yo fui alumno de el, en la clase de jóvenes de aquellos hermosos años en la escuela dominical en mi amada Iglesia Cóndores de ChiIe…. en verdad lo siento, mis más sentidos de dolor, de pésame a toda su familia a la pastora sus hijos… a toda su congregación… Dios mío coloca la paz en medio de todo este dolor en aquellos que le amamos en vida, y que tuvimos el gran privilegio de ser educados en la vida espiritual por mi pastor Luis Muñoz. Sin duda esta descansando en la iglesia triunfante, esperando el llamado de nuestro Salvador para el día de nuestra redención… Amén.. Gloria a Dios para Siempre, aleluya.

  6. IMP Buin

    miércoles 29/11/2017

    La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Buin, desea que Dios, en su gran amor, coloque paz y cumpla todo buen propósito tanto en nuestra pastora Angélica Carillo como en su familia y en la amada iglesia de El Bosque.

    La pérdida de quien fuera en vida nuestro pastor Luis Muñoz Vergara es irreparable y sensible para nuestra iglesia, debido a que fue nuestro Superintendente. Sus enseñanzas y su carácter cristiano lo recordaremos con mucho cariño y añoranza, sabiendo que sólo nos lleva la delantera. Dios coloque el consuelo, de la manera permanente y duradera como sólo El lo sabe dar.

    “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13

    Con afecto,
    Pastores Carlos Briones y Marta Balladares
    Junta de Oficiales Diáconos e iglesia en general
    RRPP Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Buin.

  7. Pr. Mauricio Rocha Muñoz

    miércoles 29/11/2017

    Nos adherimos como iglesia acá en Los Ángeles, al dolor por la partida de nuestro querido y respetado pastor Luis Muñoz V. Tendré siempre un recuerdo de gratitud y admiración, porque desde el primer día que ingresé a las filas del pastorado, él me acogió con mucho amor y calidez, haciéndome sentir uno más de esta gran familia pastoral. Su ejemplo de sencillez, integridad y amor por el Reino de Dios serán imborrables.
    Comprometemos nuestra oración por quienes quedan, su esposa, mi querida pastora Angélica, sus hijos e iglesia de El Bosque.

    Su dolor es nuestro también, porque somos parte del Cuerpo de Cristo.

    “… y los muertos en Cristo, resucitarán primero…”
    1° Tesalonicenses 4:16b

  8. Hernan Mosquera

    miércoles 29/11/2017

    La iglesia Elim en San Bernardo se adhiere al dolor de nuestra Pastora Angelica Carrillo y toda su familia en el sensible fallecimiento de nuestro amado Pastor Luis Muñoz Vergara.
    Dios fortalezca y consuele a toda su familia.
    Nuestro Pastor Luis era el Vicepresidente de la I. M. P.

  9. Luis Lucero Silva

    miércoles 29/11/2017

    La Iglesia de Polpaico, junto a sus Pastores Luis Lucero Silva y Floribel Muñoz Repol, rogamos al SEÑOR para que en medio del dolor y tristeza nos envíe el consuelo y paz que necesitamos; especialmente a la amada familia Muñoz Carrillo, junto a la Iglesia Metodista Pentecostal El Bosque; por la partida de nuestro Pastor y Vice Presidente de la Corporación Igle

  10. Luis Lucero Silva

    miércoles 29/11/2017

    Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Luis Muñoz Vergara.
    “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en El SEÑOR. Sí, dice El Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
    Apocalipsis 24:13”.

  11. DAVID TORRUELLA PLACENCIA

    miércoles 29/11/2017

    • NUESTRAS CONDOLENCIAS.- Paz y consuelo a la familia y a la gran Iglesia de quien fuera el amado Pastor LUÍS MUÑOZ VERGARA.

    • Hoy descansa en los brazos de Jesucristo, quien fuera un gran ministro de la fe cristiana, hombre sabio, de alto sentido de honradez y probidad innata, de rectitud inusitada, de indubitado cumplimiento a los preceptos de Dios, un pastor y modelo digno de imitar.

    • Son las sinceras palabras de quienes estuvimos recibiendo de él sus consejos y su fuerza motora. Quien cumplió un rol de gestión y de dirección en esta gran Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de derecho privado, quien siempre actuó con rectitud y prudencia como deben hacerlo los verdaderos seres nobles en esta tierra.

    • Hoy descansa para la vida eterna nuestro querido y amado Pastor LUÍS MUÑOZ VERGARA. Con el recuerdo imborrable y el respeto de siempre por parte de los abogados del “CENTRO JURÍDICO TORRUELLA & ASOCIADOS.- Paz y consuelo a su familia y a su gran Iglesia.-

  12. Samuel Grandon Quilodrán

    jueves 30/11/2017

    Junto a la congregación a mi cargo, saludamos con profundo pesar a la pastora Angélica Carrillo,su familia y congregación .Intercediendo que Jesúa el Señor les dé paz y consolación en estos momentos difíciles que están pasando. Con mucho cariño y amor de toda nuestra congregación Concepción Serrano.

  13. Samuel Grandon Quilodrán

    jueves 30/11/2017

    Junto a la congregación a mi cargo, saludamos con profundo pesar a la Pastora Angelica Carrillo, su familia y congregación. Rogamos a Jesús el Señor, derrame a sus vidas paz y consolación en los momentos de tanta adversidad por la partida a la vida superior de nuestro amado consiervo Luis Muñoz Vergara. Con amor y cariño de Samuel Grandón y congregación de Serrano Concepción

  14. juan soto

    jueves 30/11/2017

    Desde francia enviamos las mas sinceras condolencia por la partida del Pastor Luis Muñoz deseando que Dios consuele a su Esposa,Familia e Iglesia Pastores Juan Soto y su esposa maribeth astete

  15. Juan y Gimenita Gonzalez

    jueves 30/11/2017

    Desde Paris-Francia. Nos aderimos y deseamos expresar nuestros sentimientos de pesar y tristeza por el sensible fallecimiento del Pastor Luis Muñoz Vergara. “Estimada es a los ojos de Jehova la muerte de los justo.” Que la paz de Dios inunde sus corazones a la familia y congregacion. Pastores. Juan y Gimenita Gonzalez. Paris.

  16. Ricardo Vallejos H.

    jueves 30/11/2017

    El que comenzó la buena obra en nuestro querido Pastor Luis Muñoz Vergara (Q.E.P.D.), la ha terminado y le plació llamarlo a su presencia. Con profundo y sincero sentimientos de dolor, presentamos nuestros respetos y condolencias a nuestra Pastora Angélica Carillo, a la familia Muñoz Carrillo y su amada Iglesia el Bosque. Que Dios nuestro Señor traiga la paz y conformidad a todos nosotros sus hermanos y consiervos, con la dulce convicción que uno mas de los nuestros ha vencido y le está reservada su corona. Un abrazo.
    Pr. Ricardo Vallejos H.

  17. luis morales torres

    jueves 30/11/2017

    El Sector No 1 se adhiere al dolor que afecta a la familia Muñoz Carrillo y a la Iglesia del El Bosque por la perdida de nuestro Pastor Luis Muñoz Vergara Q.E.P.D. que nuestro Dios ya lo haya recibido en su Santo Reino ” Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor descansaran de sus trabajos pero sus obras continúan .

  18. Pastor Jorge Mutti

    jueves 30/11/2017

    La Iglesia Misión Evangélica Metodista Pentecostal de Argentina en nombre de mi Obispo Claudio Nestor Vera Navarrete y mi Diaconisa Ana Silva Gallardo junto al pastorado de argentina desea que Dios, en su gran amor, coloque paz y cumpla todo buen propósito tanto en nuestra pastora Angélica Carillo como en su familia y en la iglesia de El Bosque, ante la perdida irreparable de nuestro Pastor Vicepresidente Luis Muñoz Vergara Q.E.P.D. que nuestro Dios ya lo haya recibido en su Santo Reino.
    Dios coloque el consuelo, de la manera permanente y duradera como sólo El lo sabe dar.

    Con mucho respeto y amor fraternal
    Obispo Claudio Nestor Vera Navarrete
    Diaconisa Ana Silva GAllardo

  19. Pedro D. Sandoval Pino

    jueves 30/11/2017

    Pastor Pedro Sandoval y su esposa Cleria Arrepol a nombre del tribunal eclesiástico e Iglesia de Talca se adiere al dolor que aflije a nuestra pastora Angélica Carrillo y familia deseando que la paz del señor conforte vuestros corazones por la partida de nuestro querido Pastor Luis Muñoz Vergara vicepresidente de nuestra organización y pastor de la iglesia del “El Bosque”. También el señor de las fuerzas para superar esta etapa de dolor a la familia Muñoz carrillo , junta de hermanos oficiales e iglesia.

  20. Pr. Jorge Bucarey

    viernes 1/12/2017

    La Iglesia de Yungay, junto a sus Pastores Jorge Bucarey y Edith Segundo, se adhieren al dolor de la familia y congregación de l a Iglesia del El Bosque, haciendo rogativas oraciones para que nuestro buen Dios les fortalezca y colme de paz infinita en sus corazones, ante la partida de nuestro Pastor Luis Muñoz, quien fue un gran Siervo de Dios.

    1 Tesalonisesnses 4:16 “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

Deja un Comentario