“PERMANECER”, Evento Juvenil Sector N° 10

 

Bajo el lema PERMANECER, el texto bíblico de JUAN 15:7 y el eslogan “Yo en Él y Él en Mi”, el Ministerio Juvenil del Sector N° 10 se dio cita el sábado 21 de octubre en la amada iglesia de El Carmen, administrada por los Pastores Héctor Sandoval y Vanessa Gutiérrez, asistiendo alrededor de 105 jóvenes del Sector.

La llegada de las delegaciones fue entre 9:00 a 9:30 hrs para la recepción a cargo de la iglesia anfitriona, en un colegio de la comuna de El Carmen, luego comenzó la jornada de la mañana con un tiempo de oración dirigido por el hno. Esteban Neira de la iglesia de Ñipas, y concediéndole luego oportunidades, al Pastor Héctor Sandoval como anfitrión dando la bienvenida a los jóvenes, al Asesor de MJ Pastor Nelson Inostrosa, y al Presidente del MJ hno. Michael Vásquez de la iglesia de Cauquenes, entregando este último una Palabra devocional en Juan 9:25 enfocándose en que “Dios quiere cambiar nuestra situación”. Posteriormente se dividió a los jóvenes en grupos diferenciados por edades y pulseras de colores haciendo dinámicas, luego hubo un momento de adoración para a continuación entregar al expositor, Hno. Rodolfo Cabrera (JUCUM) quien compartió el tema central del encuentro: PERMANECER.

La jornada de la tarde, luego de exquisito almuerzo, comenzó a las 15:00 hrs, donde cada iglesia llevo alimentos no perecibles para hacer canastas familiares para entregar a 9 familias que el Pastor de casa había designado, se ingresó a talleres los mismos grupos de la mañana aprovechando también de preparan carteles para la predicación. En el momento de la predicción se dirigieron hasta la plaza de el Carmen cantando y entregando tratados para llegar al centro de la plaza dividiéndose para evangelizar mientras que un grupo cantaba alabanzas, terminando este trabajo con una oración por la cuidad en 3 direcciones: Familia, Idolatría, alcoholismo volviendo al colegio para culminar con un servicio de adoración.

La directiva del MJ10 la integran: Presidente Michael Vásquez (Cauquenes), Vicepresidente Nelson Inostrosa (Yumbel), Secretario Dagoberto Figueroa (Yungay) Tesorero Esteban Neira (Ñipas).

El servicio es dirigido por el Marcelo Inostrosa de la iglesia de Yumbel comenzando con una oración y tiempo de adoración, posteriormente se da oportunidad para dar los agradecimientos a la iglesia anfitriona, y  a los Pastores  que acompañaron a sus jóvenes, luego se hace una oración por el Sector a cargo del Pastor Aarón Salvo. Se vive un tiempo hermoso de adoración guiados por la banda del ministerio juvenil que la integran diferentes jóvenes del Sector N° 10. La reflexión bíblica es entregada por el Hno. Rodolfo Cabrera en Hebreos 12:1-3 haciendo un llamado a los jóvenes que quisieran sanar sus corazones heridos por alguna situación que les haya ocurrido, fue un momento muy especial donde nuestro buen Dios sano los corazones de los jóvenes que aceptaron el llamado del Señor.

Finalmente se canta una alabanza y se le concede la oportunidad a nuestro Pastor Patricio Cifuentes, Jefe del Sector N° 10 que realizando un gran esfuerzo quiso llegar para estar un momento con los jóvenes, rogando el la bendición final por el evento juvenil.

La jornada concluyo a las 21:00 hrs, para así cada delegación retirarse a sus localidades llenas de alegría y gozo.

 

Pastor Aarón Salvo

Corresponsal Sector N° 10

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 26/10/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario