Preparando a la Novia, Convención Ministerio Femenino Sector N° 9

Como finalización al trabajo del Ministerio Femenino del Sector N° 9 este año 2017, se realizó el día 28 de octubre la última convención en la iglesia de San Vicente, administrada por los Pastores Ernesto Farfán y Jacqueline Fierro H.

El lema de este encuentro fue “Preparando a la Novia “, asociado a la preparación de la Iglesia para su amado Jesús.  Las encargadas de desarrollar este tema fueron las hermanas Patricia Marambio y Gema Salazar, ambas de la iglesia anfitriona, quienes motivaron a las asistentes a prepararse para recibir al Amado.

Ya en nuestra segunda parte, y como no podía ser menos, Dios nos habló claramente de lo que significa ser la novia de Cristo, la encargada de entregar este mensaje fue nuestra hermana Carolina Geyssel, invitada especial para esta jornada.
A esta cita llegaron nueve delegaciones de las diez iglesias que componen el Sector, y que sumaron, junto a las comisiones de trabajo, un total aproximado de 170 hermanas.

Solo decir gracias a nuestro Dios por tanta bendición, y sigamos proclamando lo que nuestro Amado espera:” Él quiere una iglesia sin manchas y arrugas, que rompa cadenas, salve al cautivo y hable verdad”

 

Pra. Jacqueline Fierro H.
Corresponsal Sector N°9

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 31/10/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario