Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 7 en IMP San Joaquín

En la Iglesia San Joaquín, a 10 días de mes de Noviembre y siendo las 15: 30 horas, el Pastor Andrés Castro Aparicio , da inicio a la Reunión de Pastores del Sector 7 , dando la bienvenida a los asistentes .

 

El Pastor, Ricardo Vallejos H. entrega el Tema “La Integridad”, basado en el Salmo 24:3-5, abordando los siguientes aspectos:

  • Definición,
  • Dos aspectos (interno – externo),
  • Objetivo,
  • 4 enemigos (Dinero, Sexo, Poder y Orgullo),
  • Consecuencias,
  • Cómo terminar bien en el ministerio.

 

El pastor Andrés Castro, ora para dar gracias por la Palabra del Señor.

 

Se activan las Tesorerías, la interna con el Pastor José Vidal, y también de la Corporación con el Pastor Andrés Castro, para la cancelación de cuotas y diezmo de los Diezmos.

 

Se distribuye entre los asistentes el Acta anterior, por el secretario del Sector.

 

El pastor Guillermo Urra, informa sobre Retiro de los Jóvenes del Sector Nr. 7, para el día sábado 2 de diciembre, en la localidad de Algarrobo. Se debe cancelar las cuotas por Iglesia ($ 5.000 mensual).

 

El Jefe de Sector comenta sobre la Cuenta del Sector a la Corporación y la participación de los Pastores. También da instrucciones respecto de la entrega del Diezmo de los Diezmos, en el sentido de ser ordenados y responsables, considerando que son los tesoros del Señor.

 

Se recuerda la participación de todos los pastores en carácter de obligatorio, los días 23 y 24 de noviembre en la Iglesia de Padre Hurtado. Se debe cancelar la suma de $10.000.

 

El pastor Segundo Alonso, ruega al Señor la Bendición, poniendo término a la reunión del Sector a las 18:45 hrs.

 

Después de una exquisita cena de camaradería, ofrecida generosamente por la hermandad de la Iglesia anfitriona, se celebró un precioso servicio de adoración al Señor, con la destacada participación del Coro Instrumental y el Coro Infantil de IMP San Joaquín. El mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Pr. Juan Vidal Sandoval de IMP Lo Espejo, basándose en 2 Reyes 18:1-8

 

Cabe destacar que esta reunión pastoral tuvo especial sentido, debido a que la Iglesia anfitriona, junto a sus Pastores Andrés Castro y Sandra Garay, celebraban además su Aniversario.

El bendecido culto concluyó con las palabras finales y la oración del Pastor Jefe de Sector, Rev. Guillermo Urra Jara.

Categoría: General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 11/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario