Reunión de Matrimonios Pastorales, Sector N° 6

El día sábado 11 de noviembre a las 15:30 hrs se llevó a cabo la Reunión de Matrimonios Pastorales mensual del Sector N°6. Ésta reunión fue realizada en la amada Iglesia Obispo Joaquín Atenas que administran los Pastores Guillermo Atenas y Mercedes Romo.

Al comenzar el devocional, nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Saavedra Lobos nos guía en una oración de apertura, y posteriormente nuestro Pastor de casa da la bienvenida a cada matrimonio donde expresa que la iglesia local ha esperado y se ha preparado con mucho gozo para éste día.

De acuerdo con el programa, nuestra Pastora Floribel Muñoz de la iglesia Imp Polpaico da lectura y exhortación de la Palabra en Hebreos 12:15-17 y expresa la importancia de mantenerse firmes en este evangelio y evitar toda raíz de amargura en nuestras vidas y confiando en que la mano de Dios está sobre nuestras vidas.

A continuación, Pastores y Pastoras realizan sus reuniones por separado, donde los Pastores siguen analizando los Reglamentos de nuestra amada iglesia con el fin de aportar con sugerencias y aportes al trabajo realizado por las diferentes comisiones. También se informa el estado de salud de nuestro Pastor Luis Arriagada de la iglesia José Vega y esperando en el Señor que en su divina misericordia obre en la vida de nuestro amado Pastor.

Al terminar la sesión pastoral la iglesia anfitriona deleita con una bendecida cena para los siervos de Dios siempre en un gran ambiente de unidad. Por la tarde se realiza junto a la iglesia anfitriona un hermoso culto de adoración a nuestro Dios donde los cánticos del coro local nos llevan a la adoración en Espíritu y verdad.

Se le concede una oportunidad para saludar a la congregación y entregar algún testimonio al Pastor Isaías Quintriqueo de la iglesia San Ricardo, quien elevó una alabanza a nuestro Dios. También se le concede una oportunidad a la Pastora Elizabeth Paredes de la iglesia Volviendo a Nacer, quien alabó al Señor con un tema de su autoría, siendo de gran bendición.

En el mensaje central estuvo a cargo de nuestro Pastor Ricardo Gallegos de la iglesia Volviendo a Nacer, basándose en la lectura de Josué 24:15 y exponía que el Cristiano a cambiado, en estos últimos tiempos, la cadena de valores quitando el evangelio como prioridad de vida, y que es necesario que la iglesia de Cristo debe darle la prioridad a Cristo en sus vidas.

Luego que la Iglesia anfitriona entregara hermosos presentes a cada matrimonio pastoral, nuestra pastora Ester Namuncura de la iglesia El Almendro entrega la bendición final a éste servicio.

Que nuestro buen Dios bendiga grandemente la amada iglesia Obispo Joaquín Atenas por la dedicación y atención para los siervos de Dios.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 17/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario