Reunión de Pastores Sector N° 4

El día Miércoles 22 de Noviembre, los Pastores del Sector N° 4, tuvieron su última reunión mensual, siendo anfitriona de ésta, la Iglesia Discípulos de Cristo en Maipú, administrada por el Pastor Juan José Espina de la Fuente y la Pastora Egla Seguel Araya.

Debido a que las Pastoras finalizaron su año la sesión anterior, a ésta convocatoria asistieron sólo Pastores, por lo que se dispuso de la casa del Pastor anfitrión, para finalizar el año en un ambiente distendido y de amistad entre los presentes.

Como es la tónica de estas reuniones, su tabla consideró puntos variados del Sector, Informes de Tesorería y Ministerio Juvenil, para finalizar con la revisión de los Reglamentos de Estatutos de nuestra Corporación.

Al finalizar esta convocatorio, la iglesia anfitriona, preparó una cena, para deleite de los presentes, la cual fue adornada con la alegría y efusividad de cada participante.

Cabe destacar que durante el año, las reuniones Pastorales del Sector han sido marcadas por el buen ánimo del pastorado, la comunión y compañerismo de los integrantes, generando un espacio de diálogo y confraternidad entre los mismos.

Agradecemos a Dios por éste año y esperamos con su ayuda, seguir avanzando como Sector en los años venideros, como ha sido hasta hoy.

 

Directiva Sector N° 4

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 30/11/2017

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario