1° CONVENCIÓN DE VOLUNTARIOS SECTOR 15

Los días 30 de junio y 01 de julio del presente año los voluntarios del sector 15 se dieron cita en la IMP Alerce Sur administrada por los Pastores Samuel Reuquen e Irene Valdera, para así realizar su primera convención del año 2018 enfocado en la enseñanza y fortaleza.

Bajo el lema “HOMBRES DISPUESTOS AL CAMBIO” alrededor de 25 varones se dieron cita desde las diferentes congregaciones que conforman el sector. A esta cita llegaron Ancud, Maullin, Calbuco, Los Muermos, Río Negro, Corte Alto, más la Iglesia anfitriona.

La recepción de hermanos el día sábado comenzó a las 9:00 horas, a las 10:30 horas el hermano  Luis Tecas de la IMP Los Muermos compartiera el devocional “Las Misericordias de Dios”  en  Génesis 3:8-19. Luego a las 11:00 horas el hermano Fredy Vera de la IMP Maullin compartió el Tema: “Diferencias entre  el Hombre Carnal, Espiritual y Natural” a las 13:00 horas se realizó un paréntesis para recibir un exquisito almuerzo que la Iglesia anfitriona tenia preparado.

La jornada de la tarde inicio a las 14:30 horas con el hermano Juan Barria de la IMP Calbuco y el Tema: “El Fundamento del Cristiano” posteriormente nos servimos una reponedora once para que luego a las 19:00 horas participáramos del servicio de adoración al Señor, la coordinación estuvo a cargo del hermano Heriberto Melian, de IMP Alerce Sur y en la Predicación nuestro Pastor Jefe de sector Víctor Tobar Mendoza, en Lucas 5: 27-28  “Sígueme”.

El domingo por la mañana compartimos el servicio principal de la semana en el cual cada Iglesia representada participó con oportunidades de alabanzas y testimonios dejando lindos momentos de espiritualidad en cada vida y como broche de oro cada tema bíblico para crecimiento de nuestras vidas; la coordinación estuvo a cargo del hermano Javier Riquelme,  de la IMP Ancud y en la Palabra nuestro Pastor Cristian Rubilar de la IMP Maullin en Hechos 26: 12-18 “Relato de la conversión de Pablo”.

Como sector queremos destacar el trabajo de nuestra Pastora Irene Valdera que estando recién operada trabajo atendiendo a los hermanos, además agradecemos las atenciones de los hermanos de la Iglesia local que se esforzaron en atender a los asistentes durante los dos días sirviendo los desayunos, almuerzos, onces y cenas.

Finalmente podemos decir Eben – Ezer.

Pastor

Israel González Castro

Corresponsal Sector 15

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 1/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario