1° Encuentro Ministerio Juvenil Sector N° 4

El día 26 de Mayo en la IMP Cerro Navia ubicada en  Guillermo García Huidobro 7306, se dio inicio al 1° evento del Ministerio Juvenil de nuestro Sector, con el lema: «Levántate y Resplandece» y donde asistieron alrededor de 100 jóvenes de las distintas iglesias que componen el sector.

La primera jornada dio inicio con un sketch realizado por el grupo de jóvenes de la iglesia local, luego con alabanzas y adoración ministradas por jóvenes de la misma iglesia junto con la compañía de nuestro hermano Richard Allendes, para luego dar paso al Presidente del Ministerio Juvenil, hno Fernando Ríos, que entregó una pequeña reflexión asociada a que con Dios nada es imposible.

Posteriormente, diversas actividades organizadas por la Directiva del Ministerio Juvenil  Sectorial fueron realizadas con la participación de los jóvenes, cuyo objetivo fue mostrar cuán importante es la motivación y la hermandad entre los cristianos.

En la predicación el Pastor Elías Villanueva Arrieta fue el encargado de entregar el mensaje, haciendo referencia al versículo “Siete veces cae el justo y vuelve a levantarse”,  fue un gran tiempo  lleno de emoción y  reflexión, para posteriormente dar paso a un llamado realizado por el Pastor Hugo Morán en el que muchos jóvenes decidieron voluntariamente seguir con Cristo.

 

Luego de un gran almuerzo y el cariño mostrado por los hermanos/as de la IMP Cerro Navia, comenzó la última etapa con la presencia del Ministerio de Evangelismo de la iglesia local, aprovechando la instancia que el día 27 de Mayo se celebró el “Día del Evangelismo Global”. Con un operativo social, batucada, juegos inflables y mucho más, los jóvenes del Sector proclamaron el evangelio a todos los vecinos de la comunidad.

 

Damos gracias a Dios por el tiempo juntos con todos los jóvenes de nuestro sector y que Dios sea glorificado con todas las actividades realizadas.

 

Pr. Cristian Toledo

Corresponsal Sector N° 4

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 27/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario