1° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 12

El día 07 de abril, alrededor de las 10:35 hrs en dependencias del templo de Mininco se desarrolló la 1° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 12, con un devocional dirigido por el Pastor Gonzalo Pardo, gobernante de la Iglesia de Mininco, dándose lectura a la Palabra de Dios en el libro de los Romanos 1:23-24.

Luego se da inicio a la reunión administrativa dirigida por nuestro Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos, quien comenta a los Pastores presentes que las responsabilidades de Jefe de Sector y Secretario son designados por nuestro Obispo, y los demás Pastores que componen el Directorio Sectorial son designados por el Jefe de Sector, y en este caso durarán dos años.

La directiva quedó compuesta de la siguiente manera:

Pr Carlos Burgos:                          Jefe de Sector

Pr Jaime Fuentealba                     Secretario

Pr Gonzalo Pardo                         Tesorero

Pr Andres Mendoza                     Corresponsal

Pr Carlos Albornoz                       Asesor del Ministerio Juvenil

 

También se le entregó un obsequio a los Pastores Andrés Mendoza y Patricia Riffo, quienes fueron ascendidos al grado de Pastor Diácono para luego dar término a la sesión de la mañana con una oración dirigida por el Pastor Joel Ortiz.

Por la tarde se retoma la sesión administrativa para programar el trabajo del año y algunos temas del Sector, además de confirmar a los Superintendentes, dando término la reunión administrativa alrededor de las 17:30 hrs con una oración dirigida por el Pastor Jaime Fuentealba, de la Iglesia de Nacimiento.

Por la noche se desarrolló un culto de adoración a nuestro Dios, siendo de gran bendición al poder disfrutar de la manifestación gloriosa del Espíritu Santo y la edificación por medio de la exposición de la Palabra de Dios por intermedio del Pastor Alex Burgos de la Iglesia de Cerro Alto, basada en 2° Reyes 1:1-8.

 

Pr Andres Mendoza

Corresponsal Sector N° 12

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 10/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario