1° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 3

Agradecemos a nuestro Señor porque el pasado sábado 07 de abril nos permitió celebrar la 1° Reunión de Matrimonios Pastorales de nuestro Sector en el presente año. En esta oportunidad tuvimos la bendición de reunirnos en la Iglesia de Miraflores – Viña del mar, administrada por los pastores Marcelo Núñez y Rosalía Miranda, quienes junto a sus hermanos nos recibieron con mucho amor.

Siendo las 10.30 de la mañana se dio inicio a un devocional a cargo del Pastor anfitrión, donde alabamos al Señor junto a los hermanos de aquel lugar. Tuvimos la bendición en esta jornada de contar con la asistencia de nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana y nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, pertenecientes a nuestro Sector. Escuchamos la Palabra de Dios, la cual tuvo lectura en 1ª Corintios 13. El Señor nos habló acerca del amor; el amor de Dios debe prevalecer en nosotros; por amor el Señor está con nosotros y con el mismo amor debemos amar a los hermanos en la fe. Más tarde, iniciamos la sesión de los matrimonios pastorales, donde también fuimos instruidos con un hermoso tema basado en la Palabra de Dios en Salmos 115:1, que estuvo a cargo del Pastor Miguel Rojas de la iglesia de Cartagena. En esta oportunidad nuestro Señor nos exhortaba a nunca quitarle la gloria a Dios. Así como a David Dios lo llevo a estar en un lugar de gran honor, el mismo salmista nos enseña que debemos dar siempre toda la gloria al Señor, debemos ser leales a su Palabra y que nada es para nosotros, sino que todo es para Él.

Durante la sesión se calendarizaron las actividades para el presente año y también dimos la bienvenida a un nuevo matrimonio pastoral compuesto por el Pastor Elías Riquelme Ortega y su esposa la Pastora Bernardita Bello, de la IMP Mapocho, que se integran desde este momento a nuestro Sector. Dios les bendiga grandemente y esperamos trabajar juntos y en armonía para nuestro Señor.

Luego de disfrutar un delicioso almuerzo preparado con excelencia por nuestros hermanos de IMP Miraflores, se dio inicio a la sesión de la tarde, ahora con los pastores y pastoras por separado. Se conocieron algunos informes administrativos, y también aprovechamos la oportunidad para analizar junto a nuestro Obispo las pasadas conferencias de nuestra iglesia, destacando los pastores presentes que fueron días de mucha bendición.

Finalmente, compartimos un culto de alabanza al Señor con toda la congregación. Alabamos al Señor, también escuchamos oportunidades a algunos Pastores y Pastoras quienes por medio de alabanzas y testimonios glorificaron el nombre de nuestro eterno Dios. En este culto escuchamos la Palabra de Dios por medio de nuestro Obispo Mario Salfate, la cual estuvo basada en 1ª Reyes 17:3-16. En esta oportunidad el Señor nos habló acerca de la obediencia, mostrándonos como ejemplo la obediencia de los animales; de la viuda extranjera; y del profeta de Dios. Nuestro Señor es fiel mientras obedecemos a sus mandatos. Fuimos grandemente bendecidos a través de la Palabra de Dios y agradecemos al Señor porque su presencia nos acompaño durante todo el día.

Agradecemos el cariño, la dedicación y excelencia con la cual fuimos atendidos por nuestros hermanos de la amada IMP Miraflores junto a sus Pastores. Deseamos que nuestro buen Señor bendiga grandemente a cada familia representada.  A nuestro Dios siempre toda honra y gloria.

 

Pr Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 10/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario