1° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 8

En dependencias del templo de la Iglesia de Padre Hurtado, administrada por los Pastores Manuel Morales y Erika Altamirano se desarrolló éste viernes 30 de Marzo desde las 15:00 hrs la 1° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 8, asistiendo la totalidad de miembros de dicho Sector.

El Jefe de Sector, Pastor Manuel Morales, dió la bienvenida y da palabras de ánimo al Pastorado para trabajar en armonía en éste año 2018. Luego de leer un devocional de La Palabra de Dios, se concede la oportunidad a los Pastores de la iglesia El Bosque, que fueron ungidos en Conferencias 2018, también a nuestro Pastor René Riffo, de la Iglesia de Graneros quien ha ascendido al grado de Pastor Presbítero, como también a su esposa nuestra Pastora Claudia Farias.
Luego el se reúnen en sesiones separadas, Pastores y Pastoras para tratar temas concernientes al desarrollo del año.
Por su parte los Pastores realizan su reunión administrativa y se distribuyen las responsabilidades para éste año, quedando la Directiva Sectorial de la siguiente forma:
     Jefe de Sector                            Pastor Manuel Morales
     Secretario                                  Pastor Rene Riffo
     Tesorero Sector                         Pastor Felipe Muñoz
     Tesorero Corporativo                Pastor Juan Carlos Gallardo
     Asesor de Juventud                   Pastor Darwin Muñoz
     Corresponsal                             Pastor Hernan Mosquera
Que nuestro Dios, en su Amor y Misericordia guíe el Sector N° 8 en todo lo planificado y que la Obra del Señor sea engrandecida.
Agradecemos las atenciones que brindaron nuestros hnos de la iglesia local, confiando que nuestro Dios les bendecirá grandemente.
Pastor Hernan Mosquera
Corresponsal Sector N° 8.

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 4/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario