1° Reunión Dorcas, Sector N° 6

El día Sábado 7 de abril se llevó a cabo la primera reunión de dorcas sectorial, en esta oportunidad la bendición de ser anfitriones fue para la Iglesia de Puente Alto Sur administrada por los Pastores Moisés Lavado y su amada esposa Angélica Ortubia.

De distintos lugar de nuestro Santiago comenzaron a llegar las distintas iglesias que componen nuestro Sector. Ya antes del inicio se sentía un ambiente de unidad y comunión donde la iglesia local recibía a cada una de las delegaciones junto a sus Pastoras.

Siendo las siendo las 15:00 hrs  se da inicio a este maravilloso servicio donde estuvo presente desde el comienzo la presencia del Espíritu Santo.

La pastora Tabita Cid de la Iglesia El alfarero, junto al hermoso coro de dorcas nos guiaron en alabanzas adorando a nuestro Dios.

Con mucha alegría nos visitó nuestra amada Pastora Angélica Carrillo Figueroa a quién nuestro Dios utilizó como instrumento para entregar un mensaje de edificación para nuestras hermanas, la base bíblica se encontró en  1° Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Nuestra amada Pastora Angélica Carrillo entregó a cada hermana presente en el servicio un hermoso regalo y de la misma forma nuestro Sector entrega un presente a nuestra pastora Angélica Carrillo, Dios bendiga y renueve las fuerzas a nuestra Pastora.

En el culto también se hicieron presentes nuestros Pastores que constantemente apoyan a nuestras Pastoras en sus actividades. Al finalizar después de un tiempo de alabanza y adoración nuestro Pastor Luis Saavedra Lobos implora a Dios la bendición final.

Debemos destacar al final de esta nota que después del hermoso tiempo de alabanza y adoración a nuestro Dios, la iglesia anfitriona despide a cada hermana con un hermoso presente y  a la vez una exquisita once para así cada una de nuestras hermanas se vaya con el gran amor de la iglesia Puente Alto Sur.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 10/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario