1° Reunión Líderes Juveniles Sector N°1

El sábado 05 de mayo se realizó en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Iquique, la 1° Reunión de Líderes de Jóvenes del Sector N°1.

El evento comenzó a las 11:00 con un devocional coordinado por el Asesor de la Juventud del Sector N° 1, Pastor Marcelo Morales Orellana. En dicho devocional  la meditación de la Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Morales Torres basándose en el libro de Lucas 18:21.

Posteriormente se revisaron los temas conversados durante el último encuentro nacional de líderes realizado en la IMP San Joaquín, siendo de bendición para los jóvenes del sector.
Después de compartir un grato momento en el almuerzo, se realizó una reunión de organización de la Directiva del Sector, la cuál quedó conformada de la siguiente manera:
-Presidenta Sector 1:        Hna. Valentina Morales Torres (IMP Iquique)
-Secretaria Sector 1 :         Hna. Francisca Jimenez Erpel (IMP Pozo Almonte)
-Tesorera Sector 1   :          Hna Fernanda Torres Silva (IMP Iquique)
-Corresponsales:                 Hna. Ivania Mamani Cortés (IMP Arica)
                                               Hna. Anaid Cortés Carvajal (IMP Arica)
-Delegada Sector 1:           Hna. Litzy Cababa Vargas (IMP Pozo Almonte)
Luego de establecer ésta  Directiva, nos acompañó la Pastora Alexandra Benítez  Jurado, Misionera Nacional de UBACH quién nos compartió el tema “Desafiados a Servir” instando a poner en nuestra vida primero a Dios y dedicando el mejor de nuestros tiempos a Él.
Al finalizar, se realizó una ceremonia de lavado de pies a todos los líderes presentes para luego ser despedidos por la bendición del Señor.

Pr. Luis Marcelo Morales Orellana
Ministerio Juvenil Sector N°1

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 8/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario