1ra. Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 2 en IMP La Calera

El sábado 24 de marzo del presente año los matrimonios pastorales del sector n°2 se dieron cita en la iglesia de La Calera, administrada por el Pastor Guillermo Martinez, actual Jefe de sector y su amada esposa la Pastora Verónica Ramirez.

Se dio inicio a esta reunión con un bello devocional dirigido por el pastor anfitrión quien dio lectura y exhortación a la palabra de Dios en 2° Timoteo 4:1-8. Durante la exhortación, el Señor nos animó a seguir adelante pese a toda dificultad, soportando las aflicciones y cumpliendo nuestro ministerio, al igual que el apóstol Pablo. El siervo del Señor afirmó que a nosotros también nos espera una corona de justicia la cual nos dará el Señor, Juez Justo, en aquel día.

 

Aprovechando esta instancia se presentaron al sector los hermanos Gaston Avendaño y su esposa Claudia Segura, provenientes de la iglesia de los Andes, ministrada por nuestro amado Obispo Presidente Mario Salfate Chacana. Dichos hermanos han sido enviados a la ciudad de la Ligua para abrir obra y comenzar una labor ministerial. Desde ya anhelamos en el Señor que esta misión encomendada a estos hermanos sea confirmada y prosperada de parte de nuestro Dios.

 

También se formó la nueva directiva para el año 2018 quedando de la siguiente manera:

  • Jefe de Sector: Pastor Guillermo Martinez de La Calera.
  • Secretario: Pastor Marco Gallardo de Chorrillos.
  • Tesorero: Pastor Eduardo Gaete de Petorca.
  • Asesor de Jóvenes: Pastor Jorge Camus de Belloto Norte
  • Corresponsal: Pastora Denisse Vigorena de Belloto Norte. 

 

Después de un rico almuerzo que pudimos compartir junto a los hermanos de La Calera, quiénes se esmeraron con su atención hacia los siervos del señor, nos dividimos en dos secciones pastores y pastoras para agendar el trabajo anual en la obra del Señor y posteriormente dar término a esta jornada todos juntos y en koinonía con una rica once preparada por los hermanos de La Calera.

Sin lugar a dudas fue un día de mucha bendición, unidad y confraternidad, esperando en el Señor que este año sea muy bendecido para nuestro sector y que la gracia de Dios sobreabunde en cada uno de sus siervos.

Pastora Denisse Vigorena
Corresponsal Sector 2.

 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 31/03/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario