2° Culto Acción de Gracias, Rio Bueno-Sector N° 14

El pasado Sábado 16 de Junio se realizó el 2° Culto de Acción de Gracias del Sector N° 14 en la Comuna de Río Bueno, cuya Iglesia es ministrada por los Pastores Daniel Maragaño Henríquez y Alexandra Bolivar Coloma.

También participaron los Pastores y delegaciones de las Iglesias que conforman el Sector 14: Osorno-Centro, Francke, Ovejería, Alto Osorno, La Unión, Pto. Octay, Valdivia y la Iglesia local de Río Bueno.

La coordinación del servicio estuvo a cargo de la Pastora Gerarda Villar de la Iglesia de Francke.

Nuestro Jefe de Sector Pastor Juan Maragaño, junto a su esposa la Pastora Mariela Henríquez saludaron a la hermandad presente e instaron a la unidad del Sector y el apoyo mutuo de las Iglesias, para fortalecimiento y crecimiento de las obra de Dios.

Los Pastores de la Iglesia Local de Río Bueno también agradecieron el esfuerzo de las Iglesias hermanas de hacerse presente en el Culto de Acción de Gracias y tuvieron palabras de gratitud hacia Dios, al Jefe de Sector y a los Pastores de La Unión, por la ayuda prestada, para llevar a cabo este Servicio Especial de alabanza a Dios.

Las oportunidades fueron dirigidas por el Pastor Juan Flores de la Iglesia de Valdivia y participaron con palabras de agradecimientos y alabanzas, los Pastores y las Iglesias de Francke, Ovejería, La Unión y Pto. Octay.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Daniel Maragaño Henríquez de la Iglesia anfitriona de Río Bueno en Exodo 25:17.

Terminado el Culto, se compartió del cariño de la Iglesia local disfrutando de un ágape todas las Iglesias unidas.

Qué nuestro Dios siga bendiciendo el Sector 14, para su honra y gloria.

 

 

Pastor Raúl Stuardo Romero

  Corresponsal Sector N° 14

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 20/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario