2° Reunión de Matrimonios Pastorales, Sector N° 13

El día sábado 16 de junio se realizó en dependencias del Centro del Adulto Mayor en Loncoche, la 2° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 13 correspondiente al año 2018.

A dicha convocatoria asistieron también los Líderes del Ministerio Juvenil de cada congregación con la finalidad de organizar las actividades correspondientes a éste año.

Luego de un exquisito almuerzo preparado por los hermanos de Loncoche, se procedió a un devocional dirigido por el Pastor Pedro Campos, anfitrión de ésta reunión. Para continuar, el Jefe de Sector, Pastor Jocelyn Salazar Lagos desarrolla un tiempo de oración con los asistentes, donde cada uno podía ser bendecido por la oración de su hermano.

Posteriormente los Líderes Juveniles se retiran para desarrollar su reunión, mientras los Matrimonios Pastorales tratan los temas administrativos y se entregan informaciones relacionadas con el quehacer nacional de nuestra Iglesia. También se presenta al Pastorado del Sector al hermano Pablo Lagos San Martín, quien ha sido designado como Obrero en la ciudad de Villarrica, confiando que nuestro Dios seguirá confirmando ésta hermosa obra. Se le concede una oportunidad en la cual agradece a Dios por estar en nuestro medio y nos comenta lo que Dios está haciendo en Villarrica.

Como ministración espiritual, nuestro Pastor Jefe de Sector, compartió algunas indicaciones bíblicas en relación a la manera de aplicar disciplina en la congregación, basándose en la carta de Judas. Se genera un enriquecedor diálogo que fue fortaleciendo la enseñanza y entregando herramientas al Pastorado.

Para finalizar se desarrolló un culto al Señor de la Iglesia, a Jesucristo nuestro Rey, siendo un tiempo de edificación por las palabras de agradecimiento, las alabanzas y por supuesto el mensaje del Señor que fue entregado por la Presidenta del Ministerio Juvenil, hermana Sara Becerra animando a los asistentes basado en Isaías 58:11 a tener a Dios como nuestro Pastor y estaremos seguros ante todo.

Queremos agradecer a Dios por ésta bendición, a los Pastores Pedro Campos y Miriam López junto a la congregación que pastorean, deseando que nuestro Dios derrame de sus bendiciones en sus vidas y multiplique todo lo que ellos con amor invirtieron para atender a los asistentes.

 

Pra. Sandra Vidal Adonis

Corresponsal Sector N° 13

 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 23/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario