2° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 14

El día sábado 02 de Junio del 2018 se efectuó la 2° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N°14, en la Localidad de Chanchán, Comuna de Puerto Octay a cargo de los Pastores José Efraín Riquelme Ruiz y  Rachel Muñoz.

Alrededor de las 10:00 hrs. se realiza una recepción con un desayuno de bienvenida, a cargo de los hermanos de Puerto Octay, Sector Chanchan, con la asistencia de los matrimonios Pastorales de las Iglesias de Osorno- Centro, Ovejería, Francke, Alto Osorno, Valdivia, Río Bueno, La Unión y la Iglesia sede del encuentro, Puerto Octay.

A las 11:05 hrs. se da inicio a la 2° Reunión con la bienvenida a cargo de nuestro Jefe de Sector, Pastor Juan Maragaño para que las actividades que se realicen sean de bendición.

La poderosa Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Elías Uribe Noriega de la Iglesia de Ovejería, en 2° Timoteo 2:15-16 y nos exhortaba a la importancia de la unidad y el respeto, sin importar los años de servicio, así como nuestro Señor Jesucristo, no somos llamados a ser servidos, sino a servir.

Luego de dar gracias a Dios por su Palabra tuvimos un momento de alabanzas a nuestro Dios, siendo tocados por su Santo Espíritu.

Luego de un exquisito almuerzo se procedió a realizar las sesiones administrativas, Pastores y Pastoras por separado, para así ir analizando y planificando las actividades del Sector.

Por su parte, las Pastoras, realizaron su reunión teniendo un tiempo de enseñanza entregado por la Jefa de Sector, Pastora Mariela Henriquez Paredes y además planificaron la Convención de Dorcas del Sector para el 7 de julio en la Iglesia de La Unión bajo el lema “Cambiando tu Generación”.

En la Sesión de Pastores, se planificaron las siguientes reuniones y actividades sectoriales, ademas de informar de las actividades a nivel nacional que se acercan.

Posteriormente la Iglesia local de Pto. Octay preparó una once especial de término del encuentro con hermosos obsequios de recuerdo para cada Pastor y Pastora participante de este evento.

Nuestro Pastor de Puerto Octay Efraín Riquelme Ruiz, agradece a los Pastores del Sector, su asistencia y también da gracias a Dios y a la hermandad que lo apoyó en la organización de este encuentro y nos comparte la tremenda bendición que se le donó un terreno para comenzar a construir su Templo, junto a la carretera en el cruce de Pto. Octay con Purranque.

Finalmente nuestro Pastor Jefe Juan Maragaño da gracias a la Iglesia de Puerto Octay por todo su cariño  hacia el Pastor Efraín Riquelme y hacia la obra de Dios y nos da tiempo para orar por cada uno de los hermanos que se esforzaron en este trabajo, para que reciban bendición espiritual y material.

 

Damos gracias a Dios por el tiempo compartido, creyendo que Dios seguirá bendiciendo al Sector Nº14.

 

 

Pr. Raúl Stuardo Romero
Corresponsal Sector N°14

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 4/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario