2° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 6

Sábado 14 de abril, un día bendecido para el pastorado de nuestro Sector al reunirnos en la segunda reunión de matrimonios pastorales en la amada iglesia Los Nogales administrada por los pastores Julio Paredes y Nelly Valderrama.  Nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Saavedra Lobos da comienzo al servicio solicitando al  Pastor Ricardo Gallegos de la iglesia Volviendo a Nacer que guíe a los siervos de Dios en oración implorando la hermosa presencia de Dios en el servicio administrativo.

A continuación el pastor anfitrión saluda a cada siervo del Señor y agradece el hermoso tiempo de recibir a cada delegación.

Nuestro pastor Luis Arriagada de la iglesia José Vega comparte un hermoso mensaje en hechos 3: 1-10 donde la pregunta central es ¿que tengo para entregar? , el pastor José Calisto de la iglesia Raúl del Canto nos presenta en oración y agradece por el hermoso mensaje.

Al concluir el devocional se les da la bienvenida a los nuevos pastores que este año comienzan a participar en nuestro Sector, nos referimos al Pastor Claudio Muñoz y su amada esposa Gloria Román y a continuación  pastores y pastoras realizan su reunión en forma separadas para así analizar el avance de la obra de Dios.

Terminado cada sesión de pastores, la amada iglesia anfitriona invita a cada matrimonio a compartir una bendecida once y unos hermosos presentes.

Que nuestro buen Dios bendiga a la iglesia y pastores anfitriones por todas las atenciones brindadas a cada matrimonio pastoral.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 20/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario