2° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N°11

En la ciudad de Rafael, el día sábado 26 de mayo se dio lugar a la 2° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N°11, en las dependencias de la iglesia de Rafael- Coelemu que administran nuestros Pastores Luis Ortega y Dalila Muñoz.
Fueron recibidos a las 12:30 con un almuerzo organizado por los hermanos de la iglesia local para luego a las 15:00 horas comenzar con la reunión. El devocional fue dirigido por nuestro Jefe de Sector, Pastor Samuel Grandon Quilodrán, que en ésta  oportunidad dio la bienvenida a un grupo de Pastores de la Comisión de Conferencias que estuvo en Concepción y por orden de nuestro Obispo Presidente Rev. Mario Salfate Chacana compartieron esta reunión con el Sector para dar a conocer sus impresiones de la ciudad de Concepción, que se está evaluando junto a la ciudad de Temuco, para realizar nuestras próximas Conferencias.
Los Pastores que formaban parte de dicha Comisión fueron: Pastor Luis Quezada de iglesia de San Rafael La Pintana y Jefe de Comisión Conferencias, quien también entrego saludos de parte de nuestro Obispo a los Pastores presentes. Pastor Manuel Morales de la iglesia de Padre Hurtado quien es secretario de dicha Comisión, Pastor Sergio Villalon de la iglesia de Los Morros, encargado de logística y alimentación, Pastor Luis Muñoz Astorga de la iglesia de Paine, encargado de logística, Pastor Aarón  Salvo de la iglesia de Chillán  quien es Moderador de Sala en Conferencias.

Junto a ellos también se encontraban los Pastores de nuestro Sector: Pastor Samuel Grandon, Jefe de Sector de la iglesia de Concepción, Pastor David Concha y Pastora Jefa de Sector Erika Rojo de la iglesia de Talcahuano, Pastor Jaime Sarzosa y Pastora Irene González de la iglesia de Barrio Norte, Pastor Segundo Barros y Pastora Raquel Manzul de la iglesia de Villa Nonguen, Pastor Patricio Muñoz y Pastora Nancy Rubio de la iglesia de Cerro Verde, Pastor Jorge Vásquez y Pastora Laura Fuentealba de la iglesia de Quillón, Pastor Victor Araneda de la iglesia de San Pedro, Pastor Mauricio Rocha y Pastora Marcela Mendez de la iglesia de Los Ángeles, Pastor Luis Ortega y Pastora Dalila Muñoz de la iglesia de Rafael-Coelemu.

La palabra devocional fue leída en la carta de Pablo a los Filipenses 4:19 por nuestro Pastor Samuel Grandón. Luego de dar gracias a Dios por su Palabra tuvimos un momento de alabanzas a nuestro Dios.
Se dio paso también a la oración por nuestro Sector, sus Pastores y congregaciones. También orando por nuestro Obispo y Diaconisa y por los matrimonios pastorales con responsabilidad en nuestra Corporación.
Luego de las oportunidades e intervenciones de nuestro sector se dio paso a la reunión administrativa por separado siendo de mucha bendición por los proyectos y trabajos que hay para nuestro Sector.
Damos gracias a Dios por la oportunidad de reunirnos en comunión junto a nuestros consiervos  y de ser atendidos cariñosamente por los hermanos y Pastores de la iglesia anfitriona, teniendo en cuenta que todo lo que hacemos,  lo hacemos como para el Señor. (Colosenses 3:23)

Pra. Dalila Muñoz C.
Corresponsal Sector N°11

 

Categoría: General | Tags: | Escrito el lunes 4/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario