2° Reunion Matrimonios Pastorales sector 10

El sábado 05 de mayo del presente año el pastorado del sector 10 se dio cita en la Iglesia de Talcahuano Centro dirigida por los Pastores Nelson Romero Améstica y Tamara Valdebenito Stuardo, quienes junto a sus hermanos del local de Las Canchas nos recibieron con mucho amor para participar de nuestra reunión administrativa.

El devocional comenzó a las 10:30 en labios del anfitrión con la reflexión bíblica en Mateo 8:23-26, posteriormente se entregó un tema pastoral en manos del Pastor Manuel Fortes, antiguo integrante del grupo evangelista “Viento Recio” del cual nuestro Pastor Patricio Cifuentes Torres fue integrante en su juventud.

Antes de participar de un exquisito almuerzo que los hermanos tenían preparado, nos presentamos en oración, por nuestras familias, ministerios y leyes de nuestro país.

Al retornar a las 15:00 analizamos las diferentes actividades que hemos tenido corporativa y sectorialmente en lo que va corrido del año, y las siguientes actividades que nos esperan en los meses siguientes. Luego de una jornada extensa que concluyo a las 19:00 horas, nos dirigimos hacia el templo matriz para compartir del servicio de adoración a nuestro Dios.

En la coordinación estuvo nuestro Pastor Ricardo Neira Irribarra de la Iglesia de Ñipas quien presento a los hermanos a los diferentes Pastores que nos acompañaban y algunos de ellos tuvieron oportunidades de gratitud a nuestro buen Dios por sus misericordias y bondades. En la Palabra del Señor el Pastor Manuel Fortes compartió la reflexión “¿Conocimiento sobre Dios o Conocer a Dios?” con base en 1° Samuel 2:11.

Fue un tiempo de mucha presencia del Señor en la cual el Espíritu Santo convenció a muchos de la importancia de no solo saber de Dios, sino que debemos tener intimidad con Dios.

Agradecemos el cariño, la dedicación y excelencia con la cual fuimos atendidos por nuestros hermanos de la amada IMP Talcahuano Centro junto a sus Pastores. Deseamos que nuestro buen Señor bendiga grandemente a la congregación.

Pastor Aarón Salvo

Corresponsal Sector 10

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 9/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario