2° Reunión matrimonios pastorales sector 3

Agradecemos al Señor porque nos permitió ser parte de la reunión de matrimonios pastorales de nuestro sector, realizada el pasado sábado 23 de Junio, en la iglesia Vida nueva de Lo Prado, administrada por los Pastores Marco Correa Cayupi y Alicia Maldonado Contreras.

Iniciamos la jornada con un hermoso tiempo de adoración a nuestro Señor. Y la reflexión de la Palabra de Dios por medio de nuestro Pastor anfitrión, disfrutando de la presencia del Espíritu Santo en cada uno de los pastores presentes. Durante ese día tuvimos la bendición de contar con la presencia de nuestro Obispo presidente Mario Salfate Chacana, quien a tenido una favorable evolución de su salud, junto a nuestra diaconisa Mariana Sandoval Arlegui. Posteriormente, los matrimonios pastorales fuimos instruidos a través de un tema a cargo de nuestro Pastor Miguel Albornoz Vergara, de la IMP Santa María, en el cual se nos planteo una pregunta ¿Qué dirá nuestro Señor de nosotros? Fuimos alentados a llevar vidas santas, con temor, llenos del amor de Dios, procurando agradar a nuestro Santo Dios siempre. Luego de compartir los alimentos en un delicioso almuerzo, iniciamos la segunda parte de esta jornada, donde pastores y pastoras se reúnen por separado para tratar temas administrativos respecto de nuestro sector y de nuestra Iglesia en general.

Por la tarde, junto a los hermanos de la Iglesia local, compartimos un hermoso culto de alabanza al Señor. En esta oportunidad recibimos la Palabra del Señor a través de nuestro Obispo presidente, en la cual nos exhortaba, especialmente a los oyentes nuevos, a aceptar a Cristo como Señor y Salvador, y poder disfrutar de una nueva vida junto a Él. Antes de finalizar el culto, nuestro Obispo también realizo un bautismo a varios hermanos, tanto a pequeños para consagración, como también algunos adultos para arrepentimiento. Dios bendiga grandemente a todos quienes hicieron este importante compromiso ante el Señor y la Iglesia.

Agradecemos al Señor, por la vida de cada uno de los hermanos de la Iglesia Vida nueva en Lo Prado, por su gran esfuerzo y dedicación en sus atenciones y demostraciones de cariño. Deseamos que nuestro Padre Celestial bendiga grandemente a cada uno de nuestros hermanos juntos a sus pastores. Para nuestro Eterno Dios toda Honra y Gloria.

Pastor Marcos Ampuero

Corresponsal sector 3

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 23/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario