Último adios al Pastor Luis Salinas Miranda

El día Lunes 18 de Junio a las 20:00 hrs. en la Iglesia Metodista Pentecostal de Ancud se  realizó un Culto Especial de alabanza a Dios, para acompañar a la familia de quien fuera el Pastor y Evangelista Luis Salinas Miranda a quien Dios llamó a su presencia en la madrugada del dia lunes 18 de junio.

A la reunión llegaron los delegados del Sector N° 14, Pastor Raúl Stuardo y su esposa la Pastora Ana M. Marchant de la Iglesia Alto Osorno para entregar las condolencias en nombre del Jefe de Sector Pastor Juan Maragaño y su esposa Pastora Mariela Henríquez.

También se hicieron presente, el Jefe del Sector N° 15, Pastor Víctor Tobar de la Iglesia de Calbuco y el Jefe de Sector N° 16, Pastor Luis Igor junto a su esposa la Pastora Alicia Gutiérrez de la Iglesia de Castro.

Además se dieron cita: el Pastor Bernardino Pilquil de la Iglesia Local de Ancud, Pastor Elías Uribe de la Iglesia de Ovejería en Osorno, Pastor Eduardo Figueroa de la Iglesia de Pto. Aysen, Pastor Cristian Rubilar de la Iglesia de Maullín, Pastor Ariel Andrade de la Iglesia de Chile Chico, Pastor Héctor Torres junto a su esposa la Pastora Elena Araya de la Iglesia Dalcahue,  Pastores de otras Corporaciones y la hermandad de Ancud.

La Pastora Emilia de Salinas agradeció la fidelidad de Dios hacia su marido mientras duró el largo proceso de enfermedad y como el favor de Dios se hacía presente en las atenciones del personal médico que atendía al Pastor Luis Salinas. También agradeció en forma especial a los Pastores Bernardino Pilquil y Maria Isabel Huerta de la Iglesia de Ancud, al Voluntariado de las Damas de Blanco, a la hermana Patricia Campos de la Iglesia de Ancud y toda la hermandad que estuvo orando por su marido.

La Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Luis Igor de la Iglesia de Castro, en San Juan 14:1-14.

La Iglesia local invita a compartir una cena a todos los presentes, para continuar posteriormente con una vigilia.

Agradecemos a nuestro Dios por la vida de nuestro Pastor Luis Salinas Miranda.

 “…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13

 

 

  Pr. Raúl Stuardo Romero

Corresponsal Sector N° 14

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 19/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario