3° REUNION MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 10

El sábado 07 de julio del presente año el pastorado del sector 10 se dio cita en la IMP de El Carmen dirigida por los Pastores Héctor Sandoval y Vanessa Gutiérrez, para participar de la reunión administrativa.

El devocional comenzó a las 10:30 en labios del anfitrión con la reflexión bíblica en Salmos 3:5 y 4:8 animándonos a reflexionar en la profunda dependencia y confianza en Dios, posteriormente nuestro Pastor Jorge Bucarey de la IMP Yungay compartió la enseñanza basada en “Mayordomía y economía ministerial” fue un tiempo de reflexión y análisis personal de gran desafío.

A las 13:30 horas finalizamos la jornada de la mañana de carácter espiritual con 3 oraciones; por nuestros matrimonios y familias, por la presencia de Dios en nuestras vidas y reuniones y por nuestra corporación. Fortalecidos y animados participamos de un exquisito almuerzo que los hermanos  de la Iglesia local tenían preparado.

Al retornar a las 15:00 nos separamos de nuestras Pastoras para tratar por separado las actividades de cada uno, analizamos las diferentes actividades que hemos tenido sectorialmente en lo que va corrido del año, y las siguientes actividades que nos esperan en los meses siguientes; luego de una jornada extensa que concluyo a las 18:00 horas, compartimos una reponedora once para así dirigirnos hacia el templo  para compartir del servicio de adoración a nuestro Dios.

En la coordinación estuvo nuestro Pastor Aarón Salvo de la IMP Chillán quien presento a los hermanos a los diferentes Pastores que nos acompañaban y algunos de ellos tuvieron oportunidades de gratitud a nuestro buen Dios por sus misericordias y bondades, en la Palabra del Señor nuestro Pastor Nelson Romero  de la IMP Talcahuano Centro compartió la reflexión “Bendecidos en todo tiempo” con base en Deuteronomio 2:7. Fue un tiempo de mucha presencia del Señor en la cual el Espíritu Santo nos fortaleció y animo a recordar las bendiciones de Señor aun en tiempos difíciles. Las palabras finales y bendición estuvieron en manos de nuestro Jefe de sector Pastor Patricio Cifuentes de la IMP Campanario.

Agradecemos el cariño, la dedicación y excelencia con la cual fuimos atendidos por nuestros hermanos de la IMP El Carme junto a sus Pastores. Deseamos que nuestro buen Señor bendiga grandemente a la congregación.

Pastor Aarón Salvo

Corresponsal sector 10

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 7/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario