3° REUNION MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 6

El sábado 12 de mayo el pastorado del Sector 6 se dio cita en la Iglesia Volviendo a Nacer que administran nuestros Pastores Ricardo Gallegos Saavedra y Elizabeth Paredes Valderrama, en esta hermosa congregación se llevo a cabo la 3° reunión de matrimonios. Desde las 13:30 horas comenzaron a llegar nuestros Pastores de las distintas Iglesias para compartir primeramente de un exquisito almuerzo que la Iglesia anfitriona tenía preparado para recibirles.

A las 15:00 horas se dio inicio al devocional y apertura con una oración a nuestro Dios para que el sea el que tome dominio de la sesión administrativa, a continuación el Pastor gobernante da la bienvenida a cada matrimonio pastoral agradeciendo la presencia de cada de uno de ellos, el mensaje estuvo en labios de nuestro Pastor Claudio Muñoz Aceituno de la Iglesia de Rancagua quien nos compartió la reflexión en el libro de los Salmos 100:1-5.

Posteriormente nuestras Pastoras se trasladaron a otro lugar para realizar su reunión y ver la marcha de la obra de cada Iglesia; nuestros Pastores se mantuvieron en el templo para revisar y analizar los trabajos a nivel de sector y también los futuros eventos que se realizaran en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Al terminar las distintas reuniones llego un tiempo de koinonia compartiendo una reponedora once y a la vez entrega de presentes por alguno de los hermanos de la Iglesia Volviendo a Nacer.

Agradecemos a nuestros Pastores y a la Iglesia anfitriona por todas las atenciones brindadas, Dios les bendiga grandemente.

 

Pastor Ricardo Gallegos Saavedra

Corresponsal Sector 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 18/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario