3ª Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 7

El jueves 07 de junio, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Renca, dirigida por los Pastores Guillermo Urra Jara, Jefe del Sector 7, y su esposa, la Pastora Elizabeth Villanueva Arrieta, se llevó a cabo la Reunión de Pastores correspondiente al mes de Junio del presente año. En la ocasión, los siervos y siervas del Señor recibieron el mensaje de la Palabra de Dios, compartido por el Pastor Juan Vidal de IMP Lo Espejo. Luego de un refrigerio, los pastores y pastoras sesionaron por separado, para concluir con una cena de camaradería, ofrecida por la congregación anfitriona. 

La jefatura del Sector, impartió las directrices emanadas de las diversas convocatorias nacionales que se han desarrollado en las semanas previas: Asamblea para Pastores Diáconos y Presbíteros en IMP Quillota y Consejo Nacional celebrado en IMP El Bosque.

La tradicional reunión general con la que se clausura la Reunión de Matrimonios Diaconales debió suspenderse debido a las reparaciones de la infraestructura vial que se llevan a cabo en las inmediaciones del Templo de IMP Renca.

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 8/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario