40° Aniversario Pastoral Pastor Raúl Hurtado Zúñiga

El día sábado 21 de abril nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana, junto a su esposa nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, fueron invitados a la Iglesia de San Vicente, por motivo de los 40 años de servicio del  Pastor Raúl Hurtado Zúñiga quien administra dicha congregación. En esta celebración también participaron la Pastora Angélica Carrillo, y los Pastores Felipe Muñoz y Edith Herrera de la Iglesia de El Bosque.
Fue una gran bendición poder compartir este importante aniversario del Pastor Hurtado, junto a su hija la Pastora Grimet Hurtado Donoso, la congregación presente y los demás Pastores invitados. Agradecemos por la excelente atención de la Iglesia, como también agradecer al Señor por permitirnos juntos alabar su nombre y escuchar su Santa Palabra.
Deseamos que nuestro Padre Celestial siga concediendo vida, buena salud y  colme de su gracia a nuestro Pastor Raúl Hurtado Zúñiga, y si el Señor lo permite, que por muchos tiempo mas pueda seguir siendo un fiel siervo en la obra del Señor.
Nuestros mas sinceros deseos de bienestar y prosperidad para nuestro Pastor Hurtado, su hija y toda la hermosa congregación de San Vicente, el Señor les bendiga
Secretaría Nacional

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 28/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario