7° Aniversario Iglesia Arica La Frontera

Durante el 19 y 22 de Abril, nuestra Iglesia Arica la Frontera, dirigida por nuestros pastores Froilán Cortes  y Elizabeth Sandoval, celebró su 7° Aniversario.

Se comenzó el día jueves, con el Culto de Apertura, contando con la visita de dos iglesias hermanas presididas por los pastores Francisco Cifuentes y Fredy Soto. El día viernes se compartió en gozo y armonía con la iglesia dirigida por el pastor Modesto Ramírez.

Para continuar, el día sábado,  se desarrolló una actividad de alabanzas a Dios junto a los hermanos, teniendo diversas oportunidades para expresar la gratitud a nuestro Dios. Para culminar el día domingo 22 se desarrolló un desfile y un bello Culto de Clausura, con la visita de hermanos en la fe.

Fueron cuatro días para honrar y bendecir el nombre del Señor, por sus maravillas, por su fidelidad, por su eterno amor hacia nosotros.

Agradecemos a Dios por estos 7 años de bendición, sabiendo que de Él ha venido el respaldo y  dirección en esta obra, que se ha levantado en el extremo norte de Chile y tenemos la certeza que seguiremos siendo guiados por su Santo Espíritu. Para Dios que vive y reina será la gloria ahora y siempre.

Cecilia Cortés M.

RRPP. Iglesia Arica La Frontera

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 26/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario