95° Aniversario Iglesia Talcahuano Centro

El sábado 24 de Marzo del 2018 se realizó el 95° aniversario de la Iglesia de Talcahuano Centro dirigida por los Pastores Nelson Romero y su esposa Tamara Valdebenito.  Éste importante evento para la Iglesia local, contó con la asistencia de nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana, los Jefes del Sector N° 10, Pastor Patricio Cifuentes y su esposa Pastora Pilar Plaza, el Secretario del Sector N° 10, Pastor Ricardo Neira junto a su esposa la Pastora Alejandra Chávez, además el Pastor Patricio Vásquez ex miembro del grupo musical Tres por Uno.

La iglesia estaba muy contenta por los años que Dios les concedía y por el nuevo proceso que iniciaban como Iglesia donde su eslogan fue “DESDE 1923 PROYECTANDO SALVACION”.

El culto fue muy hermoso lleno de cánticos, saludos enviados de muchos lugares y de reconocimientos a hermanos por su constante participación en dicha congregación.  No podemos dejar fuera el mensaje entregado por nuestro Obispo que llamo a la Iglesia a avanzar en el perdón y restauración de cada uno, haciendo un gran llamado a recibir fuerzas del Señor.

Como es costumbre en todo Aniversario al culminar la celebración espiritual toda la Iglesia compartió de un gran pastel para dicha ocasión.

Dios bendiga a la Iglesia de Talcahuano Centro junto a sus Pastores en los desafíos que tienen por delante siempre cumpliendo con el propósito del Señor.

 

Pr. Ricardo Neira Ibarra

Secretario Sector N° 10

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 27/03/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario