Comisión Conferencias 2019

Los días 7 al 9 de mayo, la Comisión Conferencias encabezada por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana y Pastor Luis Quezada Orellana (Jefe de la Comisión), se trasladaron a la ciudad de Temuco para analizar la posibilidad de realizar la Conferencia 2019 en dicha ciudad.

Fueron días de arduo trabajo ya que un grupo de la delegación se hospedó en la ciudad de Mulchén, donde están trabajando nuestros Pastores Jocelyn Salazar Lagos y Sandra Vidal Adonis, el otro grupo se hospedó en la localidad de Labranza donde administran nuestros Pastores Guillermo Sánchez Méndez y Georgina Véliz Becerra.

La Comisión visitó; hoteles, el colegio Bautista de Temuco, salones y restoranes; el día martes por la noche se compartieron servicios de adoración al Señor tanto en la IMP Mulchén, y la IMP Labranza, predicando en Mulchén nuestro Obispo con la reflexión en Hebreos 11: 17-19 y en Labranza nuestro Vicepresidente Pastor Luis Saavedra Lobos con la reflexión en Marcos 10:46-52.

Agradecemos la disposición y hospedajes de nuestros Pastores Jocelyn Salazar Lagos y Guillermo Sánchez Méndez deseando que nuestro buen Señor les bendiga y pague ricamente sus atenciones.

 

Pastor Aarón Salvo Morales

Comisión Conferencias

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 14/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario