Comunicado Oficial: Conferencias IMP 2019

Se informa al Pastorado en general que en reunión del Honorable Directorio realizada el día 21 de junio en dependencias de la Iglesia de Quillota, administrada por los Pastores Jermán Inostroza Inostroza y  Patricia Aguilera Maturana, se revisó la propuesta de sede para las Conferencias 2019 entregada por la Comisión Conferencias, siendo aprobado por los asistentes, por lo cual oficialmente las Conferencias 2019 se realizarán en Concepción, en dependencias del Hotel Dorado (HD) entre los días 7 al 10 de febrero del próximo año.

El Culto de Clausura se realizará el día domingo 10 de febrero a las 17:00 hrs en salones del centro de eventos Sur Activo, para lo que invitamos a los hermanos de las iglesias de la zona a participar.

Los detalles de hospedaje y valores asociados se entregarán a los Jefes de Sector para que quienes estén interesados se comuniquen con ellos o con la Comisión que se asignará oportunamente.

Desde ya rogamos las oraciones por las diferentes comisiones que estarán trabajando y para que éstas Conferencias sean de gran bendición y edificación al cuerpo Pastoral.

 

Pr. Luis Morales Torres

Secretaría Nacional

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 3/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario