Convención Oficiales diáconos y voluntarios Los Andes 2018 “Edificando en la Roca”

Damos gracias al Señor porque el pasado sábado 12 de mayo se realizó la convención de hermanos oficiales diáconos y voluntarios en la Iglesia de Los Andes, administrada por nuestro Obispo presidente Mario Salfate Chacana y nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui.

Esta hermosa jornada comenzó con un devocional a las 10 de la mañana, con la asistencia aproximadamente de 130 hermanos de las distintas Iglesias de nuestro sector junto a una parte de los hermanos de la Iglesia local alabamos a nuestro Señor y fuimos bendecidos por su Palabra, por medio de nuestro Pastor Luis Quezada Orellana, jefe de nuestro sector, el cual nos compartió el mensaje basado en San Lucas 6:46-49, desafiándonos a permanecer con nuestra vida fundada en Cristo Jesús a pesar de las pruebas y tribulaciones en nuestra vida. Luego de alabar al Señor en el devocional, las delegaciones presentes fueron divididas en cuatro grupos en donde se les compartió el tema “Edificando en la Roca”, a través de pastores de nuestro Sector, pastores: Marcelo Núñez Figueroa (IMP Miraflores-Viña del Mar), Julio Silva Turela (IMP Quilicura), Marco Correa Cayupi (IMP Lo Prado), Daniel Rojas (IMP San Antonio). Fue un momento edificante para cada uno de los hermanos, donde también tuvieron oportunidades de agradecimiento a nuestro buen Dios. Una vez terminada esta etapa, todas las delegaciones compartieron un exquisito almuerzo.

Por la tarde, después de disfrutar el almuerzo, todos los hermanos se reunieron en el Parque Urbano de Los Andes para salir por las calles a proclamar el Evangelio de nuestro Señor. Fue un bendecido tiempo de predicación al aire libre, donde sin duda la presencia del Espíritu Santo fue respaldando cada predicación y las hermosas alabanzas.

Finalizamos este gran día con un hermoso culto de alabanza a nuestro buen Dios. En esta oportunidad alabamos al Señor junto a la congregación local, donde también se concedieron oportunidades de agradecimiento a nuestro Señor a algunos hermanos de las delegaciones presentes, también pudimos escuchar en unas palabras al Obispo Emérito Eliseo Gajardo Toledo de la Iglesia de Llay Llay. La palabra del Señor en este culto estuvo a cargo de nuestro Obispo presidente, basada en San Mateo 16:13-19, afirmando que como Iglesia nuestro fundamento es Jesucristo, y que nuestras vidas siempre deben estar cimentadas en la persona de nuestro Señor. Culminamos este culto alabando al Señor con una gran manifestación de la presencia del Señor en cada uno de los presentes.

Agradecemos a Dios por permitirnos haber sido parte de esta bendecida convención. El Señor bendiga grandemente a los hermanos de la Iglesia en Los Andes por su excelente trabajo y sus atenciones hacia los hermanos y pastores presentes. Nuestro Padre celestial les bendiga cada día más. A nuestro Señor sea siempre toda honra y gloria.

Pastor Marco Ampuero Valdés

Secretario Sector 3

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 19/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario