Culto Acción de Gracias La Unión-Sector N° 14

Con fecha 12 de Mayo del 2018 a las 19:30 hrs. se dio celebración al 1° Culto de Acción de Gracias de la Iglesias unidas del Sector N° 14 en la Comuna de La Unión, pastoreada por los Pastores David Carril y Noelia Valdebenito,  junto a los Pastores y las congregaciones de las 8 Iglesias del Sector: Osorno-Centro, Francke, Ovejería, Alto Osorno, Valdivia, Pto. Octay, Río Bueno y la Iglesia Sede de La Unión.

Nuestro Jefe de Sector Pastor Juan Maragaño aprovechó de agradecer a Dios por su recuperación de salud y las muestra de cariño por parte de la Corporación y hermandad. También la Pastora Mariela Henríquez agradeció a Dios por haberla fortalecido en el proceso de salud de su esposo, el Pastor Juan Maragaño.

En el Culto se presentaron los Asesores Juveniles Pastores Daniel Maragaño junto a su esposa la Pastora  Alexandra Bolivar de la Iglesia de Río Bueno y a la Directiva de Los Jóvenes del Sector Nº 14 y se puso la bendición para que Dios los guíe y use con poder, para su honra y gloria.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor David Carril de la Iglesia anfitriona de La Unión.

Damos gracias a nuestro Señor, por permitirnos apoyar los ministerios nuevos y engrandecer el nombre de Dios.

 

 

                                                                                   Pr. Raúl Stuardo Romero

                                                                                  Corresponsal Sector Nº 14

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 13/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario