Encuentro de Dorcas sector 2

El sábado 2 de junio se realizó el segundo encuentro de mujeres en la clase de Chincolco perteneciente a la IMP Petorca administrada por los pastores Eduardo Gaete y Damaris Brito, hasta este lugar se dieron cita las siete iglesias que componen este sector, sumando así 80 mujeres al servicio de Dios.

Una vez más el motivo de este segundo encuentro fue para confraternizar uniéndonos en un solo sentir y un solo espíritu logrando formar un solo cuerpo y alabar a nuestro Dios.

En la reunión general de la noche se dieron oportunidades por iglesia para agradecer tanta bondad de Dios a nuestras vidas y sin lugar a dudas la presencia de Dios se hacía sentir en cada oportunidad concedida. A cargo de la palabra del Señor estuvo nuestra Pastora Rosalba Maldonado de la IMP de Chorrillos quien dio lectura y exhortación en el libro de Miqueas 6:6-8 allí el Señor se manifestó redarguyendo nuestro corazón y manifestando su voluntad y lo que él pide en nuestras vidas.

En general fue una jornada llena de la presencia de Dios y no cabe duda alguna que cada mujer asistente a este encuentro no se fue como llegó sino más bien se fue grandemente bendecida de parte de nuestro Dios.

Desde ya comenzamos nuestra cuenta regresiva para nuestro tercer encuentro que tendrá lugar en la IMP de La Calera el sábado 14 de julio.

Desde ya quedan todas mis hermanas cordialmente invitadas a alabar y exaltar el nombre del Señor en ese lugar.

Dios bendiga ricamente al sector 2.

Pastora Denisse Vigorena

Corresponsal sector 2.

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 2/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario